supercanedas Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 no se,parece un Lamborghini countach...o algo con motor BMW 12v..nu se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Es un Cizeta Moroder, con motor V16. Como este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Si me toca, que no lo sé, ahí os pongo uno, que es raro, raro, raro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Joer macho, q cosa mas fea A ver si poniendo coche feo en el google sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Eso es un gusiluz! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) " ESO" es un KAZ, creado por el ingenio Hiroshi Shimizu ,de la Universidad de Keio. Científicos japoneses de la universidad de Keio han creado un prototipo de automóvil eléctrico de ocho ruedas capaz de alcanzar una velocidad de trescientos km/h y de transportar a ocho personas. El "Kaz" ha logrado ser diseñado con un interior muy espacioso ya que las baterías de los ocho motores que tiene, uno para cada una de las ocho ruedas, se han reducido hasta poder ser colocadas por debajo del suelo. El creador de este ingenio es Hiroshi Shimizu, un profesor de Información y Medio Ambiente que lleva cinco años trabajando en vehículos eléctricos y cree que es posible desarrollar un camión eléctrico a partir de este prototipo. El automóvil pesa 2,98 toneladas y tiene forma de oruga con 6,7 metros de longitud, 1,5 de ancho y una altura de 1,67 metros. Su interior es sencillo, pero pueden viajar en él hasta ocho personas. El motor principal del automóvil ha desaparecido y lo sustituyen los otros sobre las ruedas, con 168 baterías de litio de 3,6 voltios que tardan sólo una hora en recargarse. Sus creadores aseguran que el prototipo puede alcanzar una velocidad punta de 300 kilómetros por hora. Las prestaciones del nuevo automóvil, de gran estabilidad gracias a sus ocho ruedas, mejoran los modelos eléctricos que existen hoy en el mercado, con una autonomía muy baja de 40 a 70 kilómetros y una velocidad máxima de 120-130 kilómetros por hora. Según el diario Yomiuri, con una producción de quinientas unidades al año el automóvil sería algo más caro que un Mercedes-Benz. jod** con el aparatito Editado 23 de Febrero del 2005 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Vamos con otro: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) Una pista, no es europeo Edito: más pistas: Año de fabricación: 2001 Motor: V8 de 4601 cc en posición delantera Potencia: 320 HP a 6000 rpm Editado 23 de Febrero del 2005 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Es un Cizeta Moroder, con motor V16. Como este Correcto <_< s2 *C* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 PANOZ ESPERANTE Marca: PANOZ ESPERANTE Año de fabricación: 2001 País: Estados Unidos Motor: V8 de 4601 cc en posición delantera Potencia: 320 HP a 6000 rpm Torque (máximo): 317 lb.pie a 4750 rpm Transmisión: Caja de cambios manual de cinco velocidades. Tracción posterior Velocidad final: 250 km/h Aceleración (0-100 km/h): 5.1" Frenos: Discos ventilados a las cuatro ruedas Peso: 1500 kg Relación peso/potencia: 4.69 kg/HP Otros: Precio estimado en US$ 85000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) Probemos con este holandés. Editado 23 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Spyker 14/18 hp, famoso por tomar parte en el rally Pekin-paris de 1907 .... creo que al fin he encontrado uno. no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) Menuda reliquia. ¿Skyper del Pekin-Paris de 1907 ?. Thecayflow, no pongamos coches tan antigüos ,que no hay manera de dar con ellos Edito: auroraboreal Escrito el 23 02 2005, 20:36 Spyker 14/18 hp, famoso por tomar parte en el rally Pekin-paris de 1907 .... creo que al fin he encontrado uno. no? Te has adelantado :clap1: vaya lio que me hago con los colores :blink: Editado 23 de Febrero del 2005 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 este es muy muy fácil, con lo que sabeis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 por detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.