supercanedas Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 yo ya dije un austin o un morris..yo es que de coches ingleses el mini y poco mas Lo mio son los italianos Responder
DrakS2Avant Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Buenas a todos de nuevo... pues yo juraría que es un Bentley Continental, pero no estoy seguro al 100% S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Lo siento pero no dais con el, no puedo dar mas pistas xq ya es buena la q di, como mucho os pongo mas fotos aunq son iguales... VENGA jod**! QUE LO SACAIS!!!! Responder
DrakS2Avant Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 buff... me estoy qudando sin ideas... si es inglés, ... como no sea un Sunbeam o un Wolseley. :clap1: S2 Responder
Sismis Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo creo que es o un Jaguar o un Shelby. Responder
thecayflow Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 di si es un Bentley al menos... Responder
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 JAGUAR XK120 ? Responder
orpin Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 No tengo ni idea, parece un Wolseley o un Morris.Supongo que será de una marca conocida. Sismis Escrito el 02 03 2005, 13:37 ....ufff, me parece que SQLove ha conseguido poner contra las cuerdas a Orpin, RDA, JLC, Xingu, Canim y Compañía... :cry1: ............ Anda, SQLove se bueno y pon otra foto o danos alguna otra pista Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Ahiva otra foto, espero que deis con ello hombre Responder
Viper Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 esta si q esta realmente complicada!!! :cry1: Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 leñes... un Lancia? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 no..., os puedo poner mas fotos pero vais a estar igual, la pista q os di jod**! es buena... VENGA!!! Responder
supercanedas Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Un Aston Martn DB2? Un Bristol? Un MG? Un Delahaye 135M? macho...yo no se ya... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Como hacemos, te digo q marca es ya o como? como pista xa todos digo q es una de las marcas que acabas de poner, y q el modelo casi es el nombre propio de una estrella del cine de accion... cachitas por cierto...antes... MAS FACIL... BUFF CHUPAO!!! Responder
supercanedas Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 JEJE dudo entre dos:aston martin VanDamme o Mg Stallone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.