RDA Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Joe, que jaleo, yo pensaba, como Xingu, que era un Lancia. Me he hartado de buscar en la red pero no he encontrado nada de nada. Responder
RDA Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Por la calandra parece un Delahaye, pero no sé si Willys, Stallone, o lo que sea. Responder
orpin Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Es un ARNOLT-MG. El coche está fabricado por Bertone para el importador americano de Mg , Stanley H.Arnolt. La carrocería italiana ,el motor ingles para el mercado americano B) (vaya tela, como para encontrarlo) solo se produjeron 36 unidades http://www.bertone.it/scheda_50_mg_arnolt.htm RDA, te debo un turno. Te toca Editado 3 de Marzo del 2005 por orpin Responder
supercanedas Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 cago en diez a mi me aparecia en los archivos MG bertone y ni me moleste a mirar la foto Poner un coche mas "decente" no estos trastos jaajaj Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) jajajjaa! Por fin!! Yo era partidario de noponer modelos antiguos, en uno de los mensajes se comento que no se pusieran mas, para evitar situaciones como esta, tener el juego medioparado y tal... Como opcion y tb se dijo creo q es buena poner partes de la foto o piezas, formas conocidas de los modelos, etc SALUDOS Y A POR OTRO MACHOTES!!! P:D: ESTARIA INTERESANTE VER QUIEN HA ACERTADO MAS MODELOS DE AQUI A FIN DE AÑO, HACER UN RECUENTO Y QUE EL FOREROE EN CUESTION TENGA UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL O ALGO ASI DENTRO DEL FORO AND THE OSCAR GOES TO... Editado 3 de Marzo del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Xingular Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 jajajjaa! Por fin!! Yo era partidario de noponer modelos antiguos, en uno de los mensajes se comento que no se pusieran mas, para evitar situaciones como esta, tener el juego medioparado y tal... Como opcion y tb se dijo creo q es buena poner partes de la foto o piezas, formas conocidas de los modelos, etc SALUDOS Y A POR OTRO MACHOTES!!! P:D: ESTARIA INTERESANTE VER QUIEN HA ACERTADO MAS MODELOS DE AQUI A FIN DE AÑO, HACER UN RECUENTO Y QUE EL FOREROE EN CUESTION TENGA UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL O ALGO ASI DENTRO DEL FORO AND THE OSCAR GOES TO... pobre de a quien le toque la tarea si no llevamos ni un mes y ya van 50 páginas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 pobre de a quien le toque la tarea si no llevamos ni un mes y ya van 50 páginas... jajajaja! el recuento xa los moderadores... ESE CURRITO!!! Responder
supercanedas Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 venga siguiente coche! Responder
orpin Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Bueno, a la vista que RDA no da señales de vida, ahí va este: Responder
RDA Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 (editado) Es la versión Cabrio del Venturi 260. Os adjunto una foto del coupe. Editado 3 de Marzo del 2005 por RDA Responder
orpin Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 :cry2: , es un Venturi 210 transcup Existen 3 motorizaciones 200,210 y 260 Los 200 y 210 llevan un V6 de 2.5l , el 260 lleva un 2.8l. El nº del modelo se corresponde con la potencia del motor. RDA, tu turno. Responder
RDA Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Ahora estoy en el trabajo y no puedo entretenerme en esto, estoy tela de liado, pero como los viernes por la tarde no trabajo, ya pondré uno que tengo preparado en casa. Mientras podeis poner alguno. Venga, que está curioso este post..... a seguir. YA ES VIERNES Saludos. RAFA Responder
auroraboreal Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bueno, pues mientras pones el tuyo pongo uno que, como siempre será muy fácil para vosotros. Responder
auroraboreal Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 desde atras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.