orpin Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Otra del culete Responder
orpin Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Una ayudita, es de la misma marca que este Responder
Lancerevo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Ahi te queria ver Orpin, pensaba: "o un asturiano o Xingu lo tiene que acertar" jajajaja no me equivoqué. Por suerte aqui podemos disfrutar bastante de esos "aparatos" :blink: Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Una ayudita, es de la misma marca que este Subaru? :blink: Responder
orpin Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Ahi te queria ver Orpin, pensaba: "o un asturiano o Xingu lo tiene que acertar" jajajaja no me equivoqué. Por suerte aqui podemos disfrutar bastante de esos "aparatos" Je je, el Fitu ,Santo Emiliano, Muncó ........ Subaru? Frio , frio Canim. Otra ayudita, el logitipo de la marca es este: Editado 11 de Febrero del 2005 por orpin Responder
stoppy Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) sois unos monstruos. mis amigos piensan que soy un freak por conocer las ultimas motorizaciones de BMW,que modelos de audi saldran en el 2007 o reconocer modelos antiguos, pero me estais dejando flipado. buenisima idea, sismis. espero ver algun lola por aqui... Editado 11 de Febrero del 2005 por stoppy Responder
DrakS2Avant Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Autovaz modelo Peter Turbo, en honor al Zar Pedro el Grande. Por cierto, el segundo modelo es el Roadster (Obvio). ... en breve pongo otra foto... S2 Responder
orpin Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 (editado) Autovaz modelo Peter Turbo, en honor al Zar Pedro el Grande.Por cierto, el segundo modelo es el Roadster (Obvio). ... en breve pongo otra foto... S2 Si señor, premio. ¿A que nadie se imaginaba que era un Lada/ Autovaz? Te toca , DrakS2Avant Editado 11 de Febrero del 2005 por orpin Responder
DrakS2Avant Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues sí... es autovaz ha sido difícil... hasta que no has enseñado el logo iba bastante perdido... a ver este: Ahí lo véis por delante y por detrás... S2 Responder
Sismis Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ...jodó, y yo que inicié este post pensando que iba a ganar de calle y resulta que no soy capaz de acertar ni uno, pero ni uno solo!!!! Responder
Alberttt Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Jejejeje sismis estoy flipando yo tambien pensaba que conocia muchisimos coches y resulta que no me se ni uno... Responder
Sismis Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ...por cierto Drak, veo en tu firma que eres ex-S2Avant...el S2 no es cupé? no será RS2?? viendo vuestro nivel supongo que sabrás bien qué coche tenías, pero esque yo cada vez entiendo menos... Responder
orpin Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Pues sí... es autovaz ha sido difícil... hasta que no has enseñado el logo iba bastante perdido...a ver este: Ahí lo véis por delante y por detrás... S2 ¿Volga? Responder
DrakS2Avant Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Hola Simis... mi coche era un S2 Avant, no un RS2 (ya me habría gustado). El S2, además de en coupé se fabricó en version Avant (unas 1800 unidades) y en versión berlina (unas 400 si recuerdo bien). En el foro de modelos antiguos puedes encontrar más info. Orpin... te acercas... S2 Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Ahi te queria ver Orpin, pensaba: "o un asturiano o Xingu lo tiene que acertar" jajajaja no me equivoqué. Por suerte aqui podemos disfrutar bastante de esos "aparatos" :o me estuvo reconcomiendo toda la noche jajajaja, no daba con el. Ese no lo conocía. Y el Autovaz ese... menos! jajajaj se pone interesante el post jaja si si, nominado mejor post del año, o del trimestre lo que querais! (me honra mucho haberlo inspirado ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.