Xingular Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 (editado) SI,si italiano ya se que es...pero me descuadra el tipo motor V10..solo propio de Lamborghini....de hecho por detras es casi un Lamborghini...pero no doy con el constructor de la "actual" lamborghini, por que de la anterior, no recuerdo ningún V10 a mi me recuerdo mas a un lambo actual por delante que por detras Editado 30 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
orpin Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 :o :clap1: jod** supercanedas, ¿de donde has sacado eso?. Pon alguna pista. No se por donde empezar :clap1: Responder
supercanedas Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Venga pistas:la nacionalidad esta clara..siendo yo el que pone el coche pues si has hahco una estadistica veras cuales son mis coche favoritos El motor es un 2.5 V6 de 140cv Y la marca de esta coche se hizo muy popular en los 60 potenciando unos coches entrañables...jode macho blanco y en botella eh!! Responder
Bloom Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Si no recuerdo mal, ese faro central era muy tipico de la marca ..... Responder
supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 No bloom..esa es una pista falsa..igual que el lugar dodne estan hechas las fotos Venga el coche es italiano un italiano que se dedica a mejorar italianos.......... eh! ya es muy facil,no hay muchos preparadores italianos :drool: Responder
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Venga,os doy alguna pista mas: Esta marca la constituyo un ingeniero italiano haya por los años 30...el modelo que os pongo es de 1955 Por otro lad,en los 60-70 se dedico a preparar coches de la casa Fiat,sobre todo el 600..digamos que era la rival de Abarth..de hecho mi padre llevó en su Seat 600 una preparacion de esta empresa..y no hace mas que rememorar sus batallitas con el pelotilla,asiq ue se lo debieron dejar afinado jejeje NArDIe lo sabe? En la actualidad la marca se dedica a hacer volantes muy bonitos,como este: por cierto,yo tengo dos volantes como este para vender :blink: Editado 1 de Abril del 2005 por supercanedas Responder
200T Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 NARDI, señores, NARDI..... Precioso por cierto......el coche y el volante.... Saludos Responder
nueveonce Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Hola chicos es un Nardi Raggio Azzurro, con motor derivado del lancia Aurelia. salu2 Responder
nueveonce Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Os pongo el siguiente... salu2 Responder
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 (editado) Felicidades nueveonce! Bueno,no es exacto,porque el nombre es en ingles ajajajaja! es coña : 1955 NARDI BLUE RAY I http://www.collegeplan.org/nardibl1.htm Editado 1 de Abril del 2005 por supercanedas Responder
nueveonce Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Lo siento super... mira como es la chapita con el nombre: Responder
supercanedas Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 EL Coche queahs puesto tu es un Lola? Pon alguna foto mas,anda PD:lo del nombre ya te dije que era coña hombre! jejeej Responder
200T Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 No es un Jaguar J-Type? A ver, a ver!!!! Saludos Responder
nueveonce Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 YA ya, tranki... una pista y otra foto, el motor es muy germano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.