txispis Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 pera toy cenando :cry1: Responder
supercanedas Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 MERCEDES CLK GTR haber si acierto.... :cry1: Bravo, Txipis. Sabía que no iba a ser dificil para vosotros, pero todavía no habíamos puesto ningún mercedes y no me parecía justo. Tu turno :blink: haber cogido el del avatar de RDA ajjaja amos txispis,deja de darle la papilla al niño y pon una foto :blink: Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 A ver si teneis narices de acertar este 4 ruedas 2 plazas coupe cabrio y traccion manual y una aceleracion de 1g en caida libre.... Responder
auroraboreal Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 :cry1: :blink: Mmmmm tiene pinta de español...pero ahora no caigo... una pista B) :blink: Responder
atodorabo Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Feber? Famosa? Cagoento, si lo tengo en la punta de la lengua! es diseñado por pininfarina, pero ejke no me acuerdo, ademas esas llantas son delatadoras y el ruido del motor familiar..... Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Es que me habeis pillao sin mi albun de fotos y he tenido que ir a buscar un cochecito.... de un gran diseñador jejeje y de la decada en la que yo naci 60 Editado 8 de Abril del 2005 por txispis Responder
supercanedas Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 juass no se pero arriba en la foto se ve mi avatar jajaja Asi que dire Audi S3 Responder
supercanedas Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 umhh me apuesto un kiko a que es italiano y de los 60 Responder
supercanedas Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 venga mas pistas..es un Ferrari,verdad? ejejej Responder
supercanedas Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Sabía que no iba a ser dificil para vosotros, pero todavía no habíamos puesto ningún mercedes y no me parecía justo. Tu turno :cry1: ademas,yo ya puse el 300sl txispis voy bien o voy mal?? Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) No es Ferrari :cry1: y os dejo consultarlo con la almohada... Per es facil Editado 8 de Abril del 2005 por txispis Responder
Xingular Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 yo diría que eso es americano Responder
supercanedas Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) pozi parece un Corvette la verdad,un Rondine Pininfarina Coupe..auqnue no es exactamten igual...umhh lo meditare con la almohada chao! Editado 8 de Abril del 2005 por supercanedas Responder
txispis Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Vas bien el tema del diseño Responder
supercanedas Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 un Cadillac Jacqueline? ejje ando un poco perdido,pero es que ha principios de los 60 eran todos los coches iguales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.