SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 bentley hunaudieres, confundo los modelos de las otras marcas de audi, ahora no me he colado no??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ahi va este, aunq no tan bueno como el anterior de xingular... Responder
orpin Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 bentley hunaudieres, confundo los modelos de las otras marcas de audi, ahora no me he colado no??? Yo acerte primerooooo , no importa te cedo el turno Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 PERDON PERDON!! no habia visto que estab escrito en al mismo post. No vale el q he puesto yo , PON TU EL TUYO ORPIN Y DISCULPAS!! Responder
kimi2904 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Renault super 5 ts. 55cv. 4 velocidades. Se ve claramente con esa foto superior . Donde estan los estatutos de este juego?. Porque varios preguntamos algo y no somos contestados. Somos ignorados. Ya no quiero juegar. Y ademas me llevo el juego. Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 PERDON PERDON!! no habia visto que estab escrito en al mismo post. No vale el q he puesto yo , PON TU EL TUYO ORPIN Y DISCULPAS!! eso, te colaste. Es un MG X-POWER pero te toca orpin!!! Responder
Xingular Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Renault super 5 ts. 55cv. 4 velocidades.Se ve claramente con esa foto superior . Donde estan los estatutos de este juego?. Porque varios preguntamos algo y no somos contestados. Somos ignorados. Ya no quiero juegar. Y ademas me llevo el juego. en la primera página? primer post venga va, aceptamos aceptamos BMW como animal de compañía xD Responder
orpin Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Bueno, me toca ... Llego un poco tarde,perdonar. Este es reciente, de 2004 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 ascari kz1 R? Responder
orpin Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Ascari si señor SportQuattroLOVE, por los pelos. te toca Juaner Responder
Juaner Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Ascari si señor SportQuattroLOVE, por los pelos. te toca Juaner Me tengo que ir. no me da tiempo a buscar un modelo que os haga pensar . Paso turno y me lo guardo para luego . Hasta luego campeones. Responder
orpin Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Ascari si señor B) SportQuattroLOVE, por los pelos. te toca Juaner c***, acabo según las normas el ganador es SportQuattroLOVE. Hay que averiguar MARCA y MODELO, no vale solo cn la marca. SportQuattroLOVE , perdona es tu turno Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 SU turno queda guardado . Voy a ver si encuentro uno bueno... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Esto cada vez se pone mas dificil para encontrar modelos un poco desconocidos... menos mal que dejamos los coches antiguos un poco de lado que sino... AHI VA ESO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.