juanluisvg Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Aston Martin Por cierto cuantas respuestas caben por post?? No es Aston Martin Parece pero no es, ni Chrysler tampoco, no m aclaro cual puede ser :blink: Responder
Bloom Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Canim, como bien dice juanluis, no es Aston Martin, ni Chrysler, ....... Responder
RDA Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me suena mogollón ese coche. Lo he visto en algún sitio seguro. Buscaré, buscaré.... y hallaré??? Responder
kacharrine Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Por cierto Bloom, tarde pero te contesto la respuesta era correcta era un Marcos Mantis versión clásica, :blink: , ahora a adivinar el tuyo, me suena, me suena :blink: Responder
supercanedas Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 un Merche? Responder
Bloom Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Por cierto Bloom, tarde pero te contesto la respuesta era correcta era un Marcos Mantis versión clásica, :cry2: , ahora a adivinar el tuyo, me suena, me suena jejeje ... y yo q no tengo espera :S Responder
Bloom Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 un Merche? Super, no es un MB ..... saludos Responder
juanluisvg Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bloom, a ver, dinos algo, una pistilla Por cierto, el otro dia vi una peli española del año capatapum chimpum, tipo Jose Luis Lopez Vazquez & Cia y vi un Audi blanco, deportivo, como d los años 70 coupe precioso, alguien sabria decirme algo d ese coche? :clap1: Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Bloom, a ver, dinos algo, una pistilla Por cierto, el otro dia vi una peli española del año capatapum chimpum, tipo Jose Luis Lopez Vazquez & Cia y vi un Audi blanco, deportivo, como d los años 70 coupe precioso, alguien sabria decirme algo d ese coche? :clap1: Un saludo Creo q yo tb vi esa peli a la q t refieres hace tiempo, un coupe cabrio de color blanco. Creo q podia ser un auto union 1000 sp Roadster de 1964, pero habria q ver la peli xa acertar seguro... saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pero seguir con el de bloom eh! que solo queria saber si es ese exactamente del q habla juanluis en la peli ciao! Responder
juanluisvg Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Si, es ese, lo estaba buscando Menuda preciosidad de coche, habeis visto alguno en vivo? M llamo mucho la atencion Un saludo y gracias por las fotos :clap1: Responder
Bloom Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Made in EEUU ... Responder
supercanedas Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Cunningham C7 Responder
supercanedas Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Ahi va otro venga: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.