Bloom Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 No, no es ninguna marca conocida ... este va a costar. Os doy alguna pista ... 1961 - 1968 .... Responder
Fani Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Y... Buchanan Triumph???? Sino es ya me doy por vencida Responder
Bloom Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Y... Buchanan Triumph???? Sino es ya me doy por vencida No, no es ese .... Responder
auroraboreal Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 anda... pon otra pista :clap1: Responder
Bloom Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 La empresa fabricaba utilitarios de pequeña cilindrada, pero trato de incrementar las exportaciones con un coche deportivo, dotado de una carroceria de material sintetico de la firma Ogle y de un motor Ford.... (la empresa no es americana). Responder
supercanedas Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 La empresa fabricaba utilitarios de pequeña cilindrada, pero trato de incrementar las exportaciones con un coche deportivo, dotado de una carroceria de material sintetico de la firma Ogle y de un motor Ford.... (la empresa no es americana). Los cochecillos que salen en la primer foto de blacno y negro no? sabia que serian la clave ejjeje pero..de que? Yo no tengo ni idea macho,da la nacionalidad por lo menos para ir trasteando! Responder
supercanedas Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) jod** llevo un buen rato y no saco nada..esto debe ser una m**** yugoslava,polaca o checoslovaca,o algo asi.... incluso un put* coche turco tipo otosan o algo asi..ni idea macho Editado 29 de Abril del 2005 por supercanedas Responder
Bloom Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 jejejeje ... eres un crack super. La empresa es israeli. Responder
supercanedas Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) Shalom Sabra Editado 29 de Abril del 2005 por supercanedas Responder
Bloom Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Shalom Sabra jejejeje :clap1: :clap1: Sabra Sport, el unico modelo d esa marca con talante deportivo. El resto son los q se veian en la foto de fondo .... Venga, te toca. Responder
supercanedas Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 JEEJ bueno en vista de que me ha costado mas de la cuenta...voy a poner un popularisimo :clap1: modelo como venganza Responder
Bloom Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Super, americano??? Responder
supercanedas Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 otra pista: vamos que es una pista muy buena Responder
Fani Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Por la foto... yo creo que debe ser un Aston Martin pero como soy muy mala en el juego este seguro que no es yo diria que es un V8 volante Responder
supercanedas Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 la pista del futbolista es buena,mirad quein es..y darle al coco hombre jejej!! Y sobre el coche,bueno,pues digamos que es una popularisima marca europea que hace coches en otro pais,de hecho,los pilotos traseros que lleva este auto son los mismos que llevaba un coche que tuve hace ya 12 años... Alguna foto mas: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.