Jesmad Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola, alguien ha puesto faros traseros atrás tengo un A3 sline alguien me puede recomendar alguno que sepa sea fácil su montaje gracias Responder
Jesmad Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Nadie ha puesto faros con led traseros ? Responder
alex4414 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 3 puertas????? sportback????? salu2 Responder
Jesmad Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Perdón es un 3 puertas sline del 2008 Responder
alex4414 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 vale asi mejor yo llevo unos IN.PRO de montaje en 3 puertas sencillisimo,quitar el tornillo interior tirar hacia afuera y colocar los nuevos pero si entras en alguna pagina de recambios tendras unos cuantos modelos distintos para elegir. salu2 Responder
Jesmad Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Muchas gracias, estas contento con ellos, dan algún tipo de problema con el ordenador es decir no dice piloto fundido ni nada de eso ? Responder
alex4414 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 muy contento.es una de las primeras mod's que le hice al coche junto a las llantas y tintar cristales. mi coche es de julio de 2005 y en todos estos años ningun tipo de problema. salu2 Responder
Jesmad Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Muchas gracias, ya he visto unos cuantos a ver por cual me decido Saludos Responder
alex4414 Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 fotos del resultado por favor,cuando lo realizes. salu2 Responder
Jesmad Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Claro pero aún tardare tengo el coche en el taller me dieron un golpe delante un camión Asique tardare como poco 15 días largos Responder
alex4414 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 sin prisa compañero,lo importante que tu estes bien salu2 Responder
Jesmad Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Pedona q abuse de tu buena colaboración y alante que llevar puesto en el taller me dijeron q no podía poner led aunque bueno supongo q como es audi oficial no querrán el caso q estoy mirando unos módulos de luz diurna led que van al lado de las luces de antiniebla , sabes si son fáciles de montar ? Gracias y si q estoy bien x suerte me dieron cuando yo no estaba me el coche Saludos Responder
alex4414 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 a bueno. pues hay ya me pillas ,ni idea. yo llevo focos con led. pero eso que comentas no tengo ni idea. salu2 Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 muy contento.es una de las primeras mod's que le hice al coche junto a las llantas y tintar cristales. mi coche es de julio de 2005 y en todos estos años ningun tipo de problema. salu2 como te va dar problemasssssssss si las bombillas tienen horas de uso nada mas!!! jajajajaja Responder
Jesmad Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 (editado) sin prisa compañero,lo importante que tu estes bien salu2 hola de nuevo, bueno ya tengo instalados los focos traseros son algo normales pero estoy bastante contento la instalaccion facil solo que cada vez que paro y arranco me da error de luz de freno izda y derecha luego ya se quita, no se si sera por el consumo que como supongo sera menor no lo detecta o algo asi, aqui te mando alguna foto de como ha quedado. Editado 12 de Septiembre del 2013 por Jesmad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.