Jesmad Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 sin prisa compañero,lo importante que tu estes bien salu2 hola de nuevo, bueno ya tengo instalados los focos traseros son algo normales pero estoy bastante contento la instalaccion facil solo que cada vez que paro y arranco me da error de luz de freno izda y derecha luego ya se quita, no se si sera por el consumo que como supongo sera menor no lo detecta o algo asi, aqui te mando alguna foto de como ha quedado. aqui alguna foto mas esque no podia poner las dos en el mismo Responder
alex4414 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 muy contento.es una de las primeras mod's que le hice al coche junto a las llantas y tintar cristales. mi coche es de julio de 2005 y en todos estos años ningun tipo de problema. salu2 como te va dar problemasssssssss si las bombillas tienen horas de uso nada mas!!! jajajajaja jajajajaja miguel ke dejo la luz puesta cuando lo guardo en el garaje un saludo tio Responder
alex4414 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 sin prisa compañero,lo importante que tu estes bien salu2 hola de nuevo, bueno ya tengo instalados los focos traseros son algo normales pero estoy bastante contento la instalaccion facil solo que cada vez que paro y arranco me da error de luz de freno izda y derecha luego ya se quita, no se si sera por el consumo que como supongo sera menor no lo detecta o algo asi, aqui te mando alguna foto de como ha quedado. aqui alguna foto mas esque no podia poner las dos en el mismo muy bonito compañero,a mi me gustan.le da un toque distinto a esa trasera. salu2 Responder
Moncho2 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Has rejuvenecido mucho la trasera. Responder
tome1994 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 pfff... esos puntos... mo terminan de convencer eh... y mira que el led me gusta, pero que se vean tantos puntos es algo que no me convece. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.