Logitech Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola compis, quisiera saber si los que tenemos espejos calefactables tambien llevamos esto, Eyectores del lavaparabrisas térmicos.. Gracias Responder
Angelgc.correo Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Pues seria un brico majete!! Responder
MOSTOLITO Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Y eso que es??... Para que sirve??? Responder
TXELU30 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Yo los llevo calefactables, fotosensibles y plegables eléctricamente y si q el líquido esta calefactado, me he dado cuanta alguna vez q hace muchísimo frío le doy a los limpias y sale un poco de humillo. Lo q estoy casi seguro es q solo esta calefactado el de los limpias y no el de los faros un saludo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
Logitech Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 pero lo que se calienta es el liquido o la luneta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.