P*******93 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Buenas es meramente curiosidad ya que tengo en mente otras mod´s , llevo un RNS-E mi coche es un A3 restyling del 2011 , ¿Se le podría montar un equipo de musica mas potente? , ¿ Que llevaría ?, no quiero perder el RNS-E eso lo tengo mas que claro saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Lo que pretendes es un tanto complicado...................lo único que se me ocurre, y no estoy seguro si se puede hacer , es que le pongas una etapa de potencia. Saludos Responder
Monje_23 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Si el RNS-E tiene salidas de RCA no tendrias ningun problema en ponerle una etapa y con esa etapa cambiar los altavoces para que los mueva la etapa. Porque si pones la etapa con los mismos altavoces lo mas probable es que los quemaras y no les sacarias el rendimiento que podria sacar la etapa. Responder
P*******93 Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 El rns-e no lleva salidas de RCA por eso pregunto, si existe algun modulo o algo Responder
shairer Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Si el RNS-E tiene salidas de RCA no tendrias ningun problema en ponerle una etapa y con esa etapa cambiar los altavoces para que los mueva la etapa. Porque si pones la etapa con los mismos altavoces lo mas probable es que los quemaras y no les sacarias el rendimiento que podria sacar la etapa. Yo creo que tampoco los quemaría simplemente si la salia de la etapa es mayor que la de los altavoces no habrá amplificación que valga puesto que los altavoces tiene la petición de W pertinente, lo ideal seria cambiar todo el paquete delantero con dobles vías, algo fino aunque caro serian unos coral pero ya para gustos los colores. Responder
queroseno Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Puedes poner etapas sin problemas y montar un buen equipo,yo llevo un rns-e con dos etapas y subwoofer y suena muy bien. S2 Responder
audinibili Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 El mio lleva con equipacion BOSE pero ¿alguno ha conseguido poner a "tope" el volumen y aguantar dentro del carro? Responder
P*******93 Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 (editado) Tu que es lo que llevas" queroseno" y como lo montaste? Editado 24 de Agosto del 2013 por Portillo93 Responder
P*******93 Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 El mio lleva con equipacion BOSE pero ¿alguno ha conseguido poner a "tope" el volumen y aguantar dentro del carro? si pero yo no llevo BOSE y no hay brico :S asiq no se como ponerlo Responder
queroseno Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Tu que es lo que llevas" queroseno" y como lo montaste? Venden un cable especial por llamarlo Asi,que va conectado en el navi y salen 4 rca, también te lo puedes hacer tu con un poco de maña. Yo llevo dos etapas,una de 4 canales para mover los altavoces del coche, y otra para mover un pequeño cajón de 10 pulgadas de la marca hertz que suena muy,muy bien para lo pequeño que es. S2 Responder
P*******93 Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Tu que es lo que llevas" queroseno" y como lo montaste?Venden un cable especial por llamarlo Asi,que va conectado en el navi y salen 4 rca, también te lo puedes hacer tu con un poco de maña. Yo llevo dos etapas,una de 4 canales para mover los altavoces del coche, y otra para mover un pequeño cajón de 10 pulgadas de la marca hertz que suena muy,muy bien para lo pequeño que es. S2 y ese cable donde lo puedo encontrar? Pues esta muy bien lo que llevas no? Responder
David BCN Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) Efectivamente el RNS-E no tiene salida de previo, así que has de apañarla. Ese cable que comenta Queroseno te puede servir perfectamente y lo puedes encontrar en la misma Audi: Eso si, no se si para tu coche es exactamente esa referencia, tendrías que consultarlo. También puedes fabricarlo tú mismo o comprarlo aquí: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=118&flypage=shop.flypage&product_id=615&option=com_virtuemart&Itemid=27 La ventaja de este de Stagemotion es que tienes las 4 salidas en lugar de 2, pero has de conectar tú los pines: Para conectar los pines te has de fijar en el esquema de la radio, que puedes ver en una pegatina en su parte trasera, para así conectarlos correctamente: Una vez tienes esto, necesitas una etapa de potencia, cableado RCA y uno altavoces nuevos preparados para "soportar" la potencia de dicha etapa. Yo te aconsejo un sistema de 3 vía delanteras y si no te importa el espacio en el maletero puedes poner también un subwoofer. Si tienes altavoces traseros puedes dejar los de serie fuera del sistema amplificado, solo para relleno. Ten en cuenta que la RNS-E tiene un amplificador externo, es decir, a la hora de conectar los altavoces a la etapa, tienes dos maneras: 1. Usar el cableado original y por tanto cortar los cables que van a la etapa de serie y reconducirlos a la nueva etapa. 2. Poner cableado nuevo, dejando desconectada la etapa original. De todos modos, te aviso, el car audio no es un tema fácil, siempre que quieras algo bien hecho, yo te aconsejo que te pongas en manos de un BUEN profesional, ahorraras en disgustos y casi seguro que a la larga en dinero también. Otra opción que tienes es buscar por eBay un equipo Bosé (amplificador, cableado y altavoces) para tu coche. Editado 26 de Agosto del 2013 por David BCN Responder
queroseno Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Efectivamente el RNS-E no tiene salida de previo, así que has de apañarla. Ese cable que comenta Queroseno te puede servir perfectamente y lo puedes encontrar en la misma Audi: Eso si, no se si para tu coche es exactamente esa referencia, tendrías que consultarlo. También puedes fabricarlo tú mismo o comprarlo aquí: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=118&flypage=shop.flypage&product_id=615&option=com_virtuemart&Itemid=27 La ventaja de este de Stagemotion es que tienes las 4 salidas en lugar de 2, pero has de conectar tú los pines: Para conectar los pines te has de fijar en el esquema de la radio, que puedes ver en una pegatina en su parte trasera, para así conectarlos correctamente: Una vez tienes esto, necesitas una etapa de potencia, cableado RCA y uno altavoces nuevos preparados para "soportar" la potencia de dicha etapa. Yo te aconsejo un sistema de 3 vía delanteras y si no te importa el espacio en el maletero puedes poner también un subwoofer. Si tienes altavoces traseros puedes dejar los de serie fuera del sistema amplificado, solo para relleno. Ten en cuenta que la RNS-E tiene un amplificador externo, es decir, a la hora de conectar los altavoces a la etapa, tienes dos maneras: 1. Usar el cableado original y por tanto cortar los cables que van a la etapa de serie y reconducirlos a la nueva etapa. 2. Poner cableado nuevo, dejando desconectada la etapa original. De todos modos, te aviso, el car audio no es un tema fácil, siempre que quieras algo bien hecho, yo te aconsejo que te pongas en manos de un BUEN profesional, ahorraras en disgustos y casi seguro que a la larga en dinero también. Otra opción que tienes es buscar por eBay un equipo Bosé (amplificador, cableado y altavoces) para tu coche. Perfecta explicación David... S2 Responder
P*******93 Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Efectivamente el RNS-E no tiene salida de previo, así que has de apañarla. Ese cable que comenta Queroseno te puede servir perfectamente y lo puedes encontrar en la misma Audi: Eso si, no se si para tu coche es exactamente esa referencia, tendrías que consultarlo. También puedes fabricarlo tú mismo o comprarlo aquí: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=118&flypage=shop.flypage&product_id=615&option=com_virtuemart&Itemid=27 La ventaja de este de Stagemotion es que tienes las 4 salidas en lugar de 2, pero has de conectar tú los pines: Para conectar los pines te has de fijar en el esquema de la radio, que puedes ver en una pegatina en su parte trasera, para así conectarlos correctamente: Una vez tienes esto, necesitas una etapa de potencia, cableado RCA y uno altavoces nuevos preparados para "soportar" la potencia de dicha etapa. Yo te aconsejo un sistema de 3 vía delanteras y si no te importa el espacio en el maletero puedes poner también un subwoofer. Si tienes altavoces traseros puedes dejar los de serie fuera del sistema amplificado, solo para relleno. Ten en cuenta que la RNS-E tiene un amplificador externo, es decir, a la hora de conectar los altavoces a la etapa, tienes dos maneras: 1. Usar el cableado original y por tanto cortar los cables que van a la etapa de serie y reconducirlos a la nueva etapa. 2. Poner cableado nuevo, dejando desconectada la etapa original. De todos modos, te aviso, el car audio no es un tema fácil, siempre que quieras algo bien hecho, yo te aconsejo que te pongas en manos de un BUEN profesional, ahorraras en disgustos y casi seguro que a la larga en dinero también. Otra opción que tienes es buscar por eBay un equipo Bosé (amplificador, cableado y altavoces) para tu coche. veo que has " enredado" jaja muchas gracias me lo has explicado perfectamente tomo nota para cuando lo vaya hacer ,gracias !! Responder
David BCN Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Yo al final no puse el RNS-E, puse un Dynavin que si tiene salidas de previo, pero como lo estudié en su momento, recordaba estos detalles... Me alegro que te sea aclarador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.