abril Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Alguno pensaréis que estoy loco ya que acabo de adquirirlo y me he gastado una pasta en él, pero ya me iréis conociendo...imagino que forma parte de mi carácter o es alguna extraña patología,je,je,je. El caso es que como recordareis en mi primer post yo el que realmente quería era un b6 avant. Quiero que me recomendéis un buen motor para hacer kilómetros con conducción tranquila. Por lo que he leído el tiempo que llevo en el foro uno de los mejores es el 1.9 tdi y en él estoy centrando mi busqueda, de echo tengo uno ya medio apalabrado. Me gustaría saber ventajas e inconveninetes de éste motor y en que me debo de fijar a la hora de comprarlo...gracias a todos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Pues por lo que todos hablan por aquí, el motor 1.9 TDI 130cv es de lo mejor que ha hecho Audi en diesel, al igual que en gasolina en el 1.8T, de todas maneras utiliza el buscador y a ver que encuentras por el subforo B6/B7 Saludos Responder
kuri Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Abril si que te a durado poco, no veas y vas a pasar a un b6 no se. En el caso del b6 el mejor el 1.9 de 130cv y a poder ser quatro. Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 (editado) Vaya aire que te a dado ¿ no ? Ya que estabas dejando chulo el tuyo. Como comentan en el foro, el tdi 130 y el 1.8T tienen fama de ser los mejores o los que menos problemas suelen dar. Bienvenido al mundo del B6. Editado 22 de Agosto del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Busca un quattro en cualquier versión de 1.9 tdi o 1.8 T. Yo me iría a por un 1.8t, gasolina y más potencia. Me alegro de que te quedes con nosotros Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Lo mejor es buscar un b6,5... Para mi perfecto... Delantera b7 trasera b6 y x supuesto asiento b7 s líne..... No es fácil encontrar un b6 bueno eso tb te lo digo.... Responder
abril Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Busca un quattro en cualquier versión de 1.9 tdi o 1.8 T. Yo me iría a por un 1.8t, gasolina y más potencia. Me alegro de que te quedes con nosotros Tengo un par de dudas. Quattro por qué?, que ventajas tiene sobre el delantera? Por otro lado me gustaria saber como anda de consumo el 1.8T teniendo en cuenta que es un motor de gasolina antiguo. Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) Yo tengo el 1.8T y la medía de consumo más o menos 8.5, en carretera puedes llegar a ver en el FÍS un 6 pero lo normal es 7 o 7,5. Yo la verdad es que estoy muy contento, pero el mío es delantera. Editado 23 de Agosto del 2013 por JaumeFr Responder
abril Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Por cierto, si compras un b6 con el morro modificado a b7 es imprescindible homologarlo..imagino que como todo (segun la ITV) no? Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Por cierto, si compras un b6 con el morro modificado a b7 es imprescindible homologarlo..imagino que como todo (segun la ITV) no?Tal y como están las cosas si, aunque yo esos cambios no me gustan, el B6 con su frontal, le cambias rejillas morro Sline esta guapísimo. Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Para mi lo mejor de audi es la traccion quattro. No hay ninguna traccion k lp iguale. Para mo audi=quattro es lo k me haria solo buscar audi sino hay muchos coches k se pueden mirar. Supongo k si preguntas eso es pk numca has probado uno no? Responder
abril Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Para mi lo mejor de audi es la traccion quattro. No hay ninguna traccion k lp iguale. Para mo audi=quattro es lo k me haria solo buscar audi sino hay muchos coches k se pueden mirar. Supongo k si preguntas eso es pk numca has probado uno no? Pero no me acabais de decir que ventajas me ofrece dicha tracción sobre la delantera. Mi conducción es tranquila, nunca voy a la nieve..no sé , que ofrece para ser tan idolatrada? Responder
abril Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Por cierto, si compras un b6 con el morro modificado a b7 es imprescindible homologarlo..imagino que como todo (segun la ITV) no?Tal y como están las cosas si, aunque yo esos cambios no me gustan, el B6 con su frontal, le cambias rejillas morro Sline esta guapísimo. No si no creo que yo realizase dicha modificación. Es que uno de los coches que he visto tiene el frontal modificado sin homologar, es un 130 tdi y es Quattro. Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 No podrías indicar cual es ese b6? Es que hay unos y UNOS, y sólo hay un tipo de "modificación" que merece la pena. La tracción quattro, te beneficia en agarre, cuanto más agarre más seguridad hay en todas las circunstancias. Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) Hombre esta el de Carras que esta impresionante y es exclusivo, lo único que es berlina pero por lo demás y ahora con zapatos nuevos... O como modeló puedes cojer el de JosRS4 uno de los B6 Avant por excelencia del foro junto el de Iván. Editado 23 de Agosto del 2013 por JaumeFr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.