invitado35 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 De vacaciones?? Otra vez?? Si te fuiste hace 1 mes de vacaciones. Jajajaja que vividor! Haces bien eh! Haber si cae una fotillo aunque sea desde el movil y con el movil . Un saludo!! Responder
Spool Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 yo no andaria ni un dia con el termostato mal ... el motor sufre al no trabajar a la temperatura adecuada ... yo lo cambié hace poco y gracias a un brico del compañero javato. lo compré en el conce con la junta por unos 30 euros y en poco mas de media hora está cambiado y el coche funcionando como un reloj. En nuestro B5 ha estado el termostato mal 4 años minimo y ahi esta, como un toro después de 231.000 km. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 yo no andaria ni un dia con el termostato mal ... el motor sufre al no trabajar a la temperatura adecuada ... yo lo cambié hace poco y gracias a un brico del compañero javato. lo compré en el conce con la junta por unos 30 euros y en poco mas de media hora está cambiado y el coche funcionando como un reloj. En nuestro B5 ha estado el termostato mal 4 años minimo y ahi esta, como un toro después de 231.000 km. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 rectifico, sin acritud, deja el termostato sin cambiar, al coche le da igual y te ahorras trabajo y dinero. saludos Responder
Spool Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 yo no andaria ni un dia con el termostato mal ... el motor sufre al no trabajar a la temperatura adecuada ... yo lo cambié hace poco y gracias a un brico del compañero javato. lo compré en el conce con la junta por unos 30 euros y en poco mas de media hora está cambiado y el coche funcionando como un reloj. En nuestro B5 ha estado el termostato mal 4 años minimo y ahi esta, como un toro después de 231.000 km. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 rectifico, sin acritud, deja el termostato sin cambiar, al coche le da igual y te ahorras trabajo y dinero. saludos No es eso, soy el primero que arregla todo lo que se rompe (a veces hasta lo que no) pero segun lo has dicho parece que el pobre hombre va a girar la llave y le va a estallar el coche Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Gelo Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Enhorabuena por ese B6 avant...no te defraudara ...bienvenido al club.... Este es el mio.... B6 Avant Tdi 130@170 quattro Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder
abril Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 De vacaciones?? Otra vez?? Si te fuiste hace 1 mes de vacaciones. Jajajaja que vividor! Haces bien eh! Haber si cae una fotillo aunque sea desde el movil y con el movil . Un saludo!! Pero si solo tengo 10 dias en todo el año ahora en septiembre¡¡¡. Seria un fin de semana. Responder
abril Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Enhorabuena por ese B6 avant...no te defraudara ...bienvenido al club.... Este es el mio.... B6 Avant Tdi 130@170 quattro Sent from my iPhone 5 through Death Star Pero que bonito que son los jodios... Me gustaria que me comentases si la dirección en estos modelos va más dura que en los b7 ya que yo lo noto mucho. Tambien si la temperatura la tienes estable a 90º o se mantiene en 70 casi siempre excepto en puertos o callejeo...gracias y muy bonito coche. Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 sin ahondar mas en el tema, en estos coches tdi130 a los pocos kms de arrancar la temperatura se pone a 90ºC como un clavo Responder
abril Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 sin ahondar mas en el tema, en estos coches tdi130 a los pocos kms de arrancar la temperatura se pone a 90ºC como un clavo Entonces será el termostato, el caso es que cuando marca 70º tocas el manguito de agua y está ardiendo... Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 sin ahondar mas en el tema, en estos coches tdi130 a los pocos kms de arrancar la temperatura se pone a 90ºC como un clavo Entonces será el termostato, el caso es que cuando marca 70º tocas el manguito de agua y está ardiendo... Ya te garantizo yo que tienes el termostato algo tocado, te pasa como a mi, para que suba a 90º tienes que rodar mucho por ciudad o hacer un viaje largo a velocidades altas. A corto plazo no te va a gripar el motor, pero no es bueno circular con el en mal estado porque el motor va a funcionar a mas temperatura de lo normal y va a recibir menor cantidad de liquido refrigerante. Y lo digo yo que tengo el termostato en casa esperando el cambio, tiene narices... :fool: Responder
Pirata3 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 sin ahondar mas en el tema, en estos coches tdi130 a los pocos kms de arrancar la temperatura se pone a 90ºC como un clavo Entonces será el termostato, el caso es que cuando marca 70º tocas el manguito de agua y está ardiendo... Ya te garantizo yo que tienes el termostato algo tocado, te pasa como a mi, para que suba a 90º tienes que rodar mucho por ciudad o hacer un viaje largo a velocidades altas. A corto plazo no te va a gripar el motor, pero no es bueno circular con el en mal estado porque el motor va a funcionar a mas temperatura de lo normal y va a recibir menor cantidad de liquido refrigerante. Y lo digo yo que tengo el termostato en casa esperando el cambio, tiene narices... :fool: Todo lo contrario ivan el motor esta trabajando a una temperatura inferior a la que deberia trabajar, que no es bueno tampoco implica mayor consumo,desgaste, etc Yo si fuese mi coche para nada lo llevaria ASI y mas aun por el precio que vale el termostato. Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 La verdad es que lo he explicado totalmente al reves... :rofl: el caso es que lo tengas claro tu y ya veo que si. Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Cambio de termostato ya!!! No es bueno k un motor vaya frío, aparte k lo poco k vale lo gastas en gasoil ya k los motores fríos consumen más k calientes. Responder
abril Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Esta mañana metiendo en el hueco de la puerta unos papeles me he topado con dos botones medio camuflados que segun el libro son para activar la seguridad en el habitaculo y algo relaccionado con el remolcado o transporte del vehiculo en barco..como llevais ésto y realmente para que sirve? Responder
Jenea Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Si los testigos estan apagados es que la alarma esta activada. Si los enciendes antes de cerrar el coche desactivas la alarma. Responder
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