WASMAN Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 pues eso se me ha fundido un led de la luz de freno de la luneta, sabeis si se puede cambiar solo ese o hay que cambiar todos a la vez?? Responder
WASMAN Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 nadie se le ha fundido?? Responder
MOSTOLITO Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Creo que a alguien si se le fundio, desconozco la solucion.... Me uno a tu pregunta para cuando me pase a mi. Un saludo!!! Responder
ze pequeño Publicado 12 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 buuffff.... yo lo desmontaría e intentaría repararlo, y si no en un taller eléctrico del automóvil, posiblemente te lo hagan, no creo que sean unos led especiales, serán led de alta intensidad que se podrán encontrar en cualquier tienda de electrónica un poco seria. No recuerdo nada sobre este tema en el foro... te tocará investigar y tu de eso sabes mucho.. jajaja, un saludo wasman, no tengas miedo y al lio Responder
WASMAN Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 jeje, la cosa es que tengo la garantia de 4 años, lo que no se si eso entrara en garantia¡ me han llamado del conce para pasar una campaña nueva de algo de la egr ¡¡¡ asi que ya que tengo que llevarlo a ver que me dicen¡¡ ya os contare... Responder
jansel Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Wasman a mi se me ha fundido otro. ¿que solución te dieron? ¿Se pudo cambiar sólo el led o todo el faro o que te hicieron? Gracias. Responder
RJ32 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 (editado) 8k0 945 097 Editado 4 de Septiembre del 2014 por RJ32 Responder
jansel Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Gracias RJ32. Responder
talamovil Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 A mi me dió fallo y me han tenido que cambiar entera, con lo faros por lo que me dijeron es lo mismo, te cambian todo el faro, no hay sustitución de 1 led. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.