Ignacioa6 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Buenas noches ¿alguien sabe de algún taller para cambiar aprobechando un parte los faros bixenon de un a6 4f por los de un rs6( los expertos son los que dan luz de verdad)en MAdrid Muchas gracias Responder
MooCKye Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Te lo muevo a tu subforo correspondiente alli te darán mas ayuda. Ya que en cualquier taller te lo pueden cambiar . Un saludo Responder
Ignacioa6 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Muchas gracias por todo,he hablado con automotor sport y me dicen que sólo lo que trae de fábrica aunque ya me han cambiado los bonbillas y(400e)y sigo sin ver nada Un saludo Responder
TAXI Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Si te decides a poner los faros RS6 podrás aprovechar los balastros,centralitas y bombillas. La instalación te la podrá hacer cualquier taller eléctrico ya que es muy sencillo gracias al esquema que está colgado. Tu centralita que esta bajó el volante debe de ser superior a K que es donde se tiene que realizar un pequeño cambio en la instalación eléctrica. Yo creo que si imprimes el esquema y se lo das a un chispa no te pondrá ningún problema. Yo los llevo montados y sólo tuve un pequeño problema,compre los faros con AFS y yo no llevo AFS, un buen amigo del foro me resolvió el problema "de echo me hizo él toda la transformación" GRACIAS ANTONIO que grande eres, se tuvo que modificar la instalación en el interior del faro por lo que te aconsejo que compres unos iguales a lo tuyos es decir si llevas AFS cómpralos que lo lleve. Suerte,es más fácil de lo que parece. Responder
Ignacioa6 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Muchas gracias ya he mirado la centralita y es K ya he preguntado en varios talleres y me dicen que sólo me los cambian por los de serie ¿alguien sabe donde hacerlo en Madrid? Muchas gracias y un saludo Responder
mcgiver Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Si tu centralita es K y tienes decidido cambiarlos ya llevas una buena ventaja. Si no encuentras quien te lo haga, mi consejo si eres un poco manitas, tienes sitio y tiempo para hacerlo es que lo hagas tu mismo, no es nada complicado desmontar el parachoques y despues sustituir los faros. Despues el cambio de cableado es lo mas sencillo del mundo, eso si tendras que codificar con el vag com. En serio en una tarde tienes el cambio hecho. SDS. Responder
MooCKye Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Si tu centralita es K y tienes decidido cambiarlos ya llevas una buena ventaja. Si no encuentras quien te lo haga, mi consejo si eres un poco manitas, tienes sitio y tiempo para hacerlo es que lo hagas tu mismo, no es nada complicado desmontar el parachoques y despues sustituir los faros. Despues el cambio de cableado es lo mas sencillo del mundo, eso si tendras que codificar con el vag com. En serio en una tarde tienes el cambio hecho. SDS. Si pero para desmontar el parachoques mejor ser 2 (no hace falta sacarlo solo dejarlo colgando con algo debajo para que se suelte nada ) y sobre todo intentar que la regulación de los faros no se muevan ya que así como los aprietas o aflojas se mueven. Un saludo Responder
Ignacioa6 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Gracias pero no me veo capaz de hacerlo yo además aprovechare Un parte para el cambio a ver si alguien me puede decir un taller Un saludo y muchas gracias Responder
mcgiver Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Si estuvieses en Albacete no tendrias problema, yo los he cambiado este verano con un parte del seguro y en el taller no me pusieron ninguna pega, pague la diferencia y a circular. SDS. Responder
mgzalvar Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola. Si quieres sacar los faros no hace falta quitar paragolpes...yo lo he hecho Quitas tornillos superiores de sujeccion, giras el faro un poco desde la.parte exterior..zona intermitentes ylo xtraes hacia ese lateral..lleva un teton que entra en el.soporte del.morro Para montarlo..a la inversa..recuerda..primero enganchar el.teton. Lamento no tener fotos de esto Saludos Responder
ulala Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola. Si quieres sacar los faros no hace falta quitar paragolpes...yo lo he hecho Quitas tornillos superiores de sujeccion, giras el faro un poco desde la.parte exterior..zona intermitentes ylo xtraes hacia ese lateral..lleva un teton que entra en el.soporte del.morro Para montarlo..a la inversa..recuerda..primero enganchar el.teton. Lamento no tener fotos de esto Saludos Comorrrr? De que teton estas hablando? Estas seguro de que no hay que qitar el parachoques? Responder
MooCKye Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola. Si quieres sacar los faros no hace falta quitar paragolpes...yo lo he hecho Quitas tornillos superiores de sujeccion, giras el faro un poco desde la.parte exterior..zona intermitentes ylo xtraes hacia ese lateral..lleva un teton que entra en el.soporte del.morro Para montarlo..a la inversa..recuerda..primero enganchar el.teton. Lamento no tener fotos de esto Saludos ?????????????? ?????????????????????????????? Me parece que te has confundido de modelo Foto cogida prestada al compañero Ulala Yen esos soportes como quitas los tornillos Responder
ximo@6 Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 el esta hablando de un C5 el modelo anterior a este Responder
mgzalvar Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola. Tienes razon ximo@6 Me he.confundido de modelo.es para.el.c5. Mil disculpas Responder
Ignacioa6 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Muchas gracias a todos Pero lo que me hace falta un taller en Madrid donde me los instales Un saludo Responder
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