Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si el Iphone 5 lleva la misma conexión que el 4 / 4s, si hay cable.

Un saludo

Creo que el iphone 5 lleva otro tipo de conector diferente al de las anteriores versiones, por eso será la pregunta, para saber si han sacado un cable específico para ese modelo.

Publicado (editado)

La opción es el cable para iPhone 3 y 4 y el adaptador de Apple de ligthin a dock, o sea, el adaptador del conector de iphone 5 al conector dock tradicional

Adaptador de Apple (29€)

Editado por TBauty
Publicado

Al adaptador de iphone q vende en audi, yi le pongo este adaptador y el iphone 5 va muy bien con el AMI, cuando yo compre el coche no existía el iphone 5, quizás ahora hayan sacado uno especifico, pero vamos q con este adaptador va muy bien

post-45226-0-68230700-1377248650_thumb.jpg

Publicado

Yo lo instalé a posteriori y funciona sin problemas, en cuanto al coste depende si lo compras en el conce o por eBay, ya que en el conce el AMI supera los 600 € si no recuerdo mal y el cable ronda los 60 € a lo que hay que sumar el coste de la instalación si lo haces en un taller.

• 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.