turningxx Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 que dicen foreros! pues tengo un par de preguntas sobre el culohuevo , es del 2003 , motor AGU, por el cual quisiera saber que pasa si quito el catalizador. en realidad sube un poco los cv ? se siente desahogado el motor ? me podria marcar error algun sensor ? y creo haber escuchado algo de una doble sonda lambda despues del catalizador ???? alguien que lo haya hecho y que mejoria hubo,, se los agradeceria de antemano , saludos desde mexico !!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
DavidAQuattro Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) Pues por poder se puede... xD algo si que ganas pero tienes que pensar varias cosas. - Seguramente te saldra fallo motor, si tu modelo lleva "doble sonda" mide gases antes y despues de catalizador. - No pasaras ITV, en motor gasolina ni de coña, en diesel no pasa ni media xD ( no deberia decir esto como inspector de itv) - Tu coche olera a kilometros, al no estar catalizado se huelen a la milla. Se puede hacer y hacer que funcione bien, sin consumirte mas, sin fallo motor.Y por supuesto que no te cazen Corregidme si me equivoco. Editado 23 de Agosto del 2013 por DavidAQuattro Responder
turningxx Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 gracias david , pero como se si tiene otra sonda despues del catalizador, se ve con tan solo echarle un ojo por debajo? y que tal esos catalizadores de alto flujo? ( magnaflow, etc) cual seria la diferencia al de serie??.... x) Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Bully Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Pues verlo cómodamente si el coche se sube a un elevador, una la tienes antes del propio catalizador y la otra en el mismo tal como te han comentado, agachándote al no ser que subas alguna rueda en alguna acera o con el gato para subirlo en parte asomándote hacia el centro del catalizador podrías ver esas sondas. Yo dejé mi catalizador un tiempo sin la cerámica interna al estropearse y en vista de realizar el swap para ponerlo nuevamente la verdad no noté ni mejoría ni inconvenientes. Saludos. Responder
elycarlitos Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola turning,motor agu?del 2003?algo mal tenemos ahi,el agu es del 96 al 99 creo.saludos. Responder
turningxx Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 que tal bully mira aqui esta una foto antes del catalizador y despues de, y en la primer foto sale como un pequeño tubo y alcanzo a ver como si le hubieran puesto un tapon no lo se,,,, Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
turningxx Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 oye ely carlitos dije AGU pk me dijeron , se puede sacar con el numero de serie ? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
elycarlitos Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola amigo en el bloke de motor lo debe poner en un hierro pero que lleva acelerador electronico o mecanico? si le haces una foto al motor salimos de dudas,saludos. Responder
turningxx Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 es mecanico, pero donde podre ver eso en l bloque motor, que no le encuentro nada..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JJ_325 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Compañero es un AGU,este coche solo lleva una sola sombda lambda antes del catalizador,lo bueno de este coche es que es el 1.8t mas sencillo,le puedes montar una blow off y no te da fallo,yo la llevo,y sobre el catalizador yo compraria una de desguace y lo abriria y le meteria un tubo recto y despues rellena el catalizador con arena,por si te paran ven que llevas catalizador y no te multan,en nuestro motor agu no creo que dea fallo motor.. Responder
turningxx Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 muchas grax JJ_325, esa era la duda k tenia si daria falla o no en el motor, pues bueno a preguntar en diferentes lugares haber quien me lo compra, oye y para lo de la bov quitas la k viene recirculatoria de serie y pones la otra , o tienes que modificar algo???... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JJ_325 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 muchas grax JJ_325, esa era la duda k tenia si daria falla o no en el motor, pues bueno a preguntar en diferentes lugares haber quien me lo compra, oye y para lo de la bov quitas la k viene recirculatoria de serie y pones la otra , o tienes que modificar algo???... Sent from my iPhone using Tapatalk Para poner la blow off tienes que poner el tapon especifico en el manguito de admision,y luego se coloca igual que la recirculatoria compañero,salvo que esta no va conectada en la admision.Tienes que mirar el muelle que necesita dependiendo de lo que sople el turbo,el mio como esta repro lo tengo con el muelle azul Responder
turningxx Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 gracias compañero , voy a ver si de una vez le modifico eso,, y pues bueno esperemos haber k pasa, saludos !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
elycarlitos Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Bueno komo dice jj es el agu pero que raro que sea del 2003 con ese motor,seguro que lo cambiaron o algo raro,sabes la historia del coche? Responder
turningxx Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 pues ya tengo 2 años con el , pero no conozco la historia del coche del antiguo propietario, ya me quede con la duda; sera que traigo un motor mas viejo ???? xp ......!!!!!!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
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