vainer6 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2013 Hola muy bonito el s3 disfrútalo Responder
DanyCarro Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Buenas chavales... Os dejo unas fotillos que saque el otro dia jeje. Espero que os gusten Responder
alfonsit Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Muy bonitas fotos y sigo sin verte por ningún lado y mira que paso por BARACALDO y los alrededores , haber sí agosto ya un alistamiento y veo esa máquina Responder
JaviCobos.A3 Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Preciosa maquina Dany que lo disfrutes!!!S2 Responder
DanyCarro Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Ombre por barakaldo suele estar en el garage jeje un dia aver si kedamos y lo veis. Aora n unas semanitas lo agachare y luego me gustara un pokito mas. Y para navidades le meteremos un petit suit a la centralita jejej. Y luego ya poco a poco pintar techo de naranja Responder
DanyCarro Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Seguimos con las mod's. Esta vez a sido el Tempomat Y bueno ya de paso os dejo una fotillo de este finde que fui hacer una visitilla a la familia a Coruña Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 :ranting2: :ranting2: :ranting2: Te odio :gun2: Responder
SergioA4B6 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Preciosa maquinaa!!BIENVENIDO AL FORO!! Responder
DanyCarro Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 :ranting2: :ranting2: :ranting2: Te odio :gun2: te quiero F.Saavedra jajaja Responder
alfonsit Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Danycarro este domingo pinta que vamos a quedar algunos en megapark esta puesto en el PRC haber si te animas y hemos la máquina . Responder
DanyCarro Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Aver si se me da por abrir los ojos antes del mediodia y me paso a tomar un cafecito jeje Responder
DanyCarro Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Acabo de llegar a casa despues de una sesioncita de fotos que promete. Pronto os las publicare por aqui para que disfruteis de ellas tanto como yo haciendolas. Un saludo Responder
DanyCarro Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Por aqui dejo unas fotitos... Espero que os gusten un saludo!! Responder
DanyCarro Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Muelles HR encargados. Para la semana que viene me llegaran y entrara a taller a montar y homologar... Ya pondre fotitos Responder
DanyCarro Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Muelles H&R montados!! la verdad que muy contentoo!! Tenia muchas ganas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.