Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

#F.Saavedra eres un poquito cabr...ete desde el cariño jajajja me debes algooo!! Trabajaa capulloo jej. Ya tengo ganitas de tenerlo y conoceros a todos los de PRC Bilbao y cuando ande por Coruña pues a los de Coruña. Aver si sale del taller y empezamos a hacer mods jeje. Un saludo compis

Tunero... Jajaja

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

#F.Saavedra eres un poquito cabr...ete desde el cariño jajajja me debes algooo!! Trabajaa capulloo jej. Ya tengo ganitas de tenerlo y conoceros a todos los de PRC Bilbao y cuando ande por Coruña pues a los de Coruña. Aver si sale del taller y empezamos a hacer mods jeje. Un saludo compis

Tunero... Jajaja
Gracias guapa! Jajaj
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola :bye1: DaniCarro

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero

Espero que por muchos años mas................ :az:

..........y que disfrutes mucho de ese precioso MaKiNoN de S3 :good:

Saludos desde ViGO Galiza :hi:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Aki os dejo otra fotito de otra mini mod... Aver cuando me pongo enserio y arranco la camara y le hago unas fotitos en condiciones... Lo peor de todo es que la camara la llevo siempre en el maletero y aun no me digne a sacarle una foto jejeje. Espero que os guste! Imagen enviada

Publicado

Aki os dejo otra fotito de otra mini mod... Aver cuando me pongo enserio y arranco la camara y le hago unas fotitos en condiciones... Lo peor de todo es que la camara la llevo siempre en el maletero y aun no me digne a sacarle una foto jejeje. Espero que os guste! y2ejejy4.jpg

jajajaja E ahora toleaaa !!! jajajaja

Publicado

Pues sique le estas dando caña con las modificaciones , muy chulo pero sigo sin verlo por los alrededores

Publicado

Pues por eso te digo , yo soy de TRAPAGA pero bibo en ortuella .

afonsit en que te mueves y dime letras de matricula. Las mias son GCY cuando te vea te llevaras unas rafagas jejjee

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.