F.Saavedra Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 #F.Saavedra eres un poquito cabr...ete desde el cariño jajajja me debes algooo!! Trabajaa capulloo jej. Ya tengo ganitas de tenerlo y conoceros a todos los de PRC Bilbao y cuando ande por Coruña pues a los de Coruña. Aver si sale del taller y empezamos a hacer mods jeje. Un saludo compis Tunero... Jajaja Responder
DanyCarro Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 #F.Saavedra eres un poquito cabr...ete desde el cariño jajajja me debes algooo!! Trabajaa capulloo jej. Ya tengo ganitas de tenerlo y conoceros a todos los de PRC Bilbao y cuando ande por Coruña pues a los de Coruña. Aver si sale del taller y empezamos a hacer mods jeje. Un saludo compisTunero... JajajaGracias guapa! Jajaj Responder
DanyCarro Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Mis primeras mods... Las fotos son malas pero de momento no tengo mas jeje llantas 18" (las 19" estan a la venta) y navy RNS-E Responder
alfonsit Publicado 17 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Haber si ya quedamos la cuadrilla para la presentación y ver la máquina esa Responder
OyTiS Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Hola DaniCarro Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ..........y que disfrutes mucho de ese precioso MaKiNoN de S3 Saludos desde ViGO Galiza Responder
ELTIBURON Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2013 chuliisssiiimoo ol audi eh! buy bonito, un saludo y que vaya todo bien! Responder
DanyCarro Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Gracias!!! Responder
DanyCarro Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Aki os dejo otra fotito de otra mini mod... Aver cuando me pongo enserio y arranco la camara y le hago unas fotitos en condiciones... Lo peor de todo es que la camara la llevo siempre en el maletero y aun no me digne a sacarle una foto jejeje. Espero que os guste! Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Aki os dejo otra fotito de otra mini mod... Aver cuando me pongo enserio y arranco la camara y le hago unas fotitos en condiciones... Lo peor de todo es que la camara la llevo siempre en el maletero y aun no me digne a sacarle una foto jejeje. Espero que os guste! jajajaja E ahora toleaaa !!! jajajaja Responder
alfonsit Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 Pues sique le estas dando caña con las modificaciones , muy chulo pero sigo sin verlo por los alrededores Responder
DanyCarro Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues Afonsit soy de Barakaldo y me muevo por aqui Barakaldo Portu Repelega El valle. Y x ai jeje le keda mucho para estar dando guerra de la buena jeje. Responder
alfonsit Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues por eso te digo , yo soy de TRAPAGA pero bibo en ortuella . Responder
porter Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 dany bienvenido a ver si quedamos un dia y me enseñas el coche que hace mucho que no nos vemos jeje Un saludo Responder
DanyCarro Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Pues por eso te digo , yo soy de TRAPAGA pero bibo en ortuella .afonsit en que te mueves y dime letras de matricula. Las mias son GCY cuando te vea te llevaras unas rafagas jejjee Responder
DanyCarro Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 Porter aver cuando voi por cruces y ya ves el cacharrin que me eche aora jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.