BOXERBAKER Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Que opinais de estos neumaticos? alguien los tiene o los ha probado? Un conocido mio que los acaba de poner me ha dicho que esta muy contento y que en mojado agrarran mucho. Cual es vuestra opinios de los pirelli? Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Mi bicho monta los Pirelli Pzero Rosso y por el momento van muy bien. Hombre.... Pirelli en principio son gomas de calidad. Responder
luis Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Tienen que ser buenas, porque pirelli susbministra a ferrari, pero no creo que duren mucho. Responder
Kastor Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo tengo las PZero en 235/45/17 que me venían con el coche. En seco no tengo ninguna queja, agarran mucho, pero ojo en mojado, aunque seguramente influye mucho el tamaño de la rueda (235 es exagerado) ya me ha hecho aquaplaning un par o tres de veces en autopista, y la verdad es que se pasa un mal rato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.