Oscar-flat26 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola a todos, pues el caso es que me estoy haciendo con el material para cambiar los frenos delanteros y pasar de 288 mm a 312 mm. Según tenía entendido tengo que cambiar discos, portapinzas y pastillas, pinzas no. Ahora bien, si no se cambian las pinzas, entiendo que las pastillas tendrán que ser del mismo tamaño que las que llevo ahora y si es así, aunque el disco sea mayor, la superficie de frenado será la misma, por tanto entiendo que no ganaré nada. ¿Me podéis sacar de dudas? ¿Tengo que cambiar también las pinzas o no? Tal vez esté haciendo una pregunta muy tonta, pero yo no tengo ni idea. Saludos a todos y gracias. Responder
david1981 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 no necesitas cambiar la pinza, con dejar tu pinza y poner los portapinzas de 312 te vale, encaja todo a la perfeccion. Dosco +pastillas + portapinzas y ya Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 No creo k sean las mismas. Date cuenta k las pastillas pueden sobresalir... Pero buena apreciacion e!!! Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 A ver si alguien mas puede dar alguna aclaración al respecto. Menos mal, porque pensaba que estaría haciendo una pregunta súper tonta. Responder
david1981 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 a ver, valen perfectamente, que lo he hecho en el de koldete. En ambos casos son la misma pastilla tambien Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Pero entonces si la pastilla es la misma, ¿cómo se supone que el coche frena mas? Si la superficie de frenado es la misma, aunque el disco sea mas grande... Responder
zeimon Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Como bien dice David, solo necesitas portapinzas y discos. Frena más porque el disco es de mayor diámetro. No es lo mismo frenar cerca del buje que en el extremo de la rueda Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
avant130 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 A parte de lo que te comenta zeimon, al tenir mayor diametro de disco, la temperatura disipa mejor, por lo que los frenos se calientan menos. S2 Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) ¿Entonces decís que tampoco tengo que cambiar las pastillas? O ¿al poner los discos nuevos es recomendable poner también las pastillas nuevas? Editado 23 de Agosto del 2013 por Oscar-flat26 Responder
Peixet Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Por aquí se hablaba de ese tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/149676-frenos/ Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Discos nuevos recomendable pastillas nuevas SIEMPRE Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 A ver, que yo sepa las pastillas no son iguales para uno que para otro. Valer si valen, pero como vas a poner discos nuevos, como es recomendable, ya le pones las pastillas nuevas. Responder
david1981 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Discos nuevos recomendable pastillas nuevas SIEMPRE +1 Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 A ver, que yo sepa las pastillas no son iguales para uno que para otro. Valer si valen, pero como vas a poner discos nuevos, como es recomendable, ya le pones las pastillas nuevas. Entonces Sergio, si no son iguales, ¿qué pastillas debo poner? Las estoy mirando en Oscaro. ¿Cuáles me recomendáis para estos discos y pinzas? Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Discos nuevos recomendable pastillas nuevas SIEMPRE +1+2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.