Serjio Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 En principio, estas son normales. Depende de la calidad que quieras montar, pero diferencia la vas a encontrar desde el primer momento ya que pasas de 288. http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-audi-a4-serie-2-quattro-au46-2-5-tdi-v6-180cv-10017-863-824-gt Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Cogeré brembo, pero ese no es mi modelo de coche. ¿Cuáles son las que debo de coger (en Brembo) para mi modelo de coche? Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Y en cuanto a los discos, ¿qué me recomendáis? Mi primera intención era ATE rayados, pero me da miedo por la ITV, ya que no voy a homologar y al ser rayados llaman mas la atención y tal vez de den cuenta del aumento de tamaño. ¿Qué opináis? Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Rayados no hay k homologar...perforados si. Coge discos y pastillas como si seria un tdi 170 y asi no hay fallo. Tb puedes mandarle un MP a Rotty k tiene un b7 140 e hizo el cambio y lleva ate rayados k pillo en oscaro e igual tienes las referencias exactas... Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 En cuanto a los discos ATE rayados no tengo problemas, porque si que salen para mi modelo en 312 mm, son estos: http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ate-24-0325-0137-1-438446-10018-p Lo que no se es elegir las pastillas nuevas. Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Óscar ese modelo lleva discos y pastillas de 312, por eso te lo he puesto. Mira el tamaño de la pastilla y la comparas. Brembo no es una gran marca en discos y pastillas normales. Responder
zeimon Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Está visto que cada iTV es un mundo. Como digo a mi no me dijeron nada sobre montar perforados o rallados, si sobre el tamaño. Pero vamos que ya estoy barajando meter un 320 o 340 con pinzas de S4 Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Óscar ese modelo lleva discos y pastillas de 312, por eso te lo he puesto. Mira el tamaño de la pastilla y la comparas. Brembo no es una gran marca en discos y pastillas normales. Entonces tú, ¿cuáles me recomiendas? Discos ya se, los ATE rayados, ¿pero pastillas? Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Óscar yo probaría las pastillas ate ceramic, que hablan bastante bien de ellas y junto a esos discos no tiene que ir mal, así lo pruebas y nos cuentas. Zeimon, cada itv es un mundo, y si se dan cuenta de que algo que llevas no es del coche, jaleo asegurado. Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Óscar yo probaría las pastillas ate ceramic, que hablan bastante bien de ellas y junto a esos discos no tiene que ir mal, así lo pruebas y nos cuentas. Zeimon, cada itv es un mundo, y si se dan cuenta de que algo que llevas no es del coche, jaleo asegurado. Las estoy mirando Sergio, pero hay tres o cuatro diferentes. ¿Cuáles son las que tengo que coger? Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Pues espérate, y te miro el pr que usa mi coche para ir sobre seguro y te comento. Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Gracias Sergio. No imaginaba yo que esto fuera tan complicado. Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Óscar volvemos al tema económico, tu vas a notar un gran paso de 288 a 312, yo probaría a ver que tal se defiende con unos discos normales que seguramente quedes contento ya que creo que no le exiges mucho al coche, pero eso ya depende de ti Responder
Oscar-flat26 Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) Efectivamente Sergio, yo no le exijo demasiado al coche, yo lo que quiero es seguridad, que ahora no me la da. Me parece que viene muy justito d fábrica en lo que a frenos se refiere. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 23 de Agosto del 2013 por Oscar-flat26 Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Por eso te digo. Yo con mis 312 y pastillas y discos bendix me defiendo bien, sufre fatiga, pero frena. Me imagino que tu, con 300 kg menos se tiene que notar, además el mío es automático. Piensa que de gastar 300 en discos y pastillas, puedes gastarte la mitad y quedar contento. Que no terminas de quedar contento, pues para la siguiente ya sabes. Responder
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