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Y en cuanto a los discos, ¿qué me recomendáis?

Mi primera intención era ATE rayados, pero me da miedo por la ITV, ya que no voy a homologar y al ser rayados llaman mas la atención y tal vez de den cuenta del aumento de tamaño.

¿Qué opináis?

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Rayados no hay k homologar...perforados si.

Coge discos y pastillas como si seria un tdi 170 y asi no hay fallo.

 

Tb puedes mandarle un MP a Rotty k tiene un b7 140 e hizo el cambio y lleva ate rayados k pillo en oscaro e igual tienes las referencias exactas...

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Óscar ese modelo lleva discos y pastillas de 312, por eso te lo he puesto.

 

Mira el tamaño de la pastilla y la comparas.

 

Brembo no es una gran marca en discos y pastillas normales.

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Está visto que cada iTV es un mundo. Como digo a mi no me dijeron nada sobre montar perforados o rallados, si sobre el tamaño. Pero vamos que ya estoy barajando meter un 320 o 340 con pinzas de S4 :laugh::laugh:

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Óscar ese modelo lleva discos y pastillas de 312, por eso te lo he puesto.

 

Mira el tamaño de la pastilla y la comparas.

 

Brembo no es una gran marca en discos y pastillas normales.

Entonces tú, ¿cuáles me recomiendas?

Discos ya se, los ATE rayados, ¿pero pastillas?

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Óscar yo probaría las pastillas ate ceramic, que hablan bastante bien de ellas y junto a esos discos no tiene que ir mal, así lo pruebas y nos cuentas.

 

Zeimon, cada itv es un mundo, y si se dan cuenta de que algo que llevas no es del coche, jaleo asegurado.

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Óscar yo probaría las pastillas ate ceramic, que hablan bastante bien de ellas y junto a esos discos no tiene que ir mal, así lo pruebas y nos cuentas.

 

Zeimon, cada itv es un mundo, y si se dan cuenta de que algo que llevas no es del coche, jaleo asegurado.

Las estoy mirando Sergio, pero hay tres o cuatro diferentes. ¿Cuáles son las que tengo que coger?

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Óscar volvemos al tema económico, tu vas a notar un gran paso de 288 a 312, yo probaría a ver que tal se defiende con unos discos normales que seguramente quedes contento ya que creo que no le exiges mucho al coche, pero eso ya depende de ti :thumbsup:

Publicado (editado)

Efectivamente Sergio, yo no le exijo demasiado al coche, yo lo que quiero es seguridad, que ahora no me la da.

Me parece que viene muy justito d fábrica en lo que a frenos se refiere.

 

 

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Editado por Oscar-flat26
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Por eso te digo.

 

Yo con mis 312 y pastillas y discos bendix me defiendo bien, sufre fatiga, pero frena.

 

Me imagino que tu, con 300 kg menos se tiene que notar, además el mío es automático.

 

Piensa que de gastar 300 en discos y pastillas, puedes gastarte la mitad y quedar contento. Que no terminas de quedar contento, pues para la siguiente ya sabes.

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