Zor Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola a todos. Pues, como indico en el título, después de leer este foro para documentarme sobre la compra de un coche para mí o mi pareja -al final ganó ella- creo que es de lógica registrarme en el foro y, lógicamente, presentarme. Soy usuario de coches del grupo VAG desde hace veintipico años. Siempre Golf. Y al tener que comprar un coche por necesidades laborales de mi pareja creímos que un Audi sería una buena elección. Barajamos un A3 (> 2004) pero al final concluimos en un A2 de 2001 1.4i con un buen nivel de equipamiento y con no demasiados quilómetros. Pues eso, seguiré por aquí aprendiendo lo mucho que hay que aprender! Un saludo a todos Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro !!! Espero que puedas disfrutar del foro y de tu coche. salu2. Responder
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro Zor. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que ese A2 esté a la altura de vuestros deseos; ASI que, a disfrutarlo por mucho tiempo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.