irisnuma Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola a todos. Leyendo el manual, he visto que según las instrucciones,el techo tiene una posición 1 y una posición 2 ,que según dice, habren diferente. La duda es que a mi me abre lo mismo en la 1 que en la 2. Vamos, que hago lo de la posición 2 y no me abre más.¿Os pasa igual?. Adjunto imagen manual,para que quede más claro. Responder
RiXsiL Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola irisnuma. El mio abierto queda tal que así, que es como deberían de funcionar todos... Un saludo... Responder
Delll Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 A mi la posiscion 2 no me hace nada. en la 1 se queda como la imagen de arriba. Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 A mi igual que a Delll, ya habia leido yo tambien eso y pense que no entendia como lo explicaba y que no habia mas misterio que lo que sabemos todos. Pero en el manual da a entender que se puede abrir aun mas dejando girada la ruleta en el punto que retorna si la sueltas Responder
RiXsiL Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 A mi en la posición 2 se me queda como en la foto. La verdad es que el manual no aclara mucho.. Yo interpreto que la posición 1 se refiere a las rayas que indican cuanto queremos abrir el techo. Si lo pones en la última de la 1 se abre un poco menos que sí lo pones en la 2 que es girada del todo. Pero hablamos de cms... Responder
irisnuma Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Vistas las respuestas, me queda aclarado. Parece que a nadie le abre más. Y también me queda como la foto que a puesto Rixsil. Gracias a todos. Responder
calichi Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Buenas aprovechando que está abierto esto sobre el techo. A mi al cerrar me va como a saltos forzado me dicen que puede ser que las gomas estén resecas. Que le puede echar. Me dijeron que vaselina. A alguien mas le paso? Responder
irisnuma Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 (editado) Buenas aprovechando que está abierto esto sobre el techo. A mi al cerrar me va como a saltos forzado me dicen que puede ser que las gomas estén resecas. Que le puede echar. Me dijeron que vaselina. A alguien mas le paso?Yo creo que le falta grasa a las guías. Prueba con esto , es grasa blanca de litio. Editado 25 de Agosto del 2013 por irisnuma Responder
calichi Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Gracias la buscare para comprar Responder
Delll Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 (editado) Buenas aprovechando que está abierto esto sobre el techo. A mi al cerrar me va como a saltos forzado me dicen que puede ser que las gomas estén resecas. Que le puede echar. Me dijeron que vaselina. A alguien mas le paso?Para juntas y similares lo mejor es grasa de silicona. Lubrica y ademas hidrata la junta. Las grasas de litio van bien para contacto entre metales, y no es el caso. Editado 25 de Agosto del 2013 por Delll Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Buenas aprovechando que está abierto esto sobre el techo. A mi al cerrar me va como a saltos forzado me dicen que puede ser que las gomas estén resecas. Que le puede echar. Me dijeron que vaselina. A alguien mas le paso?Para juntas y similares lo mejor es grasa de silicona. Lubrica y ademas hidrata la junta. Las grasas de litio van bien para contacto entre metales, y no es el caso. Y eso donde se consigue?? Yo he visto en alguna pagina de detailing algun producto para hidratar las gomas de puertas, techo, etc Responder
calichi Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Gracias Dell ya comentare la mejora Responder
irisnuma Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Buenas aprovechando que está abierto esto sobre el techo. A mi al cerrar me va como a saltos forzado me dicen que puede ser que las gomas estén resecas. Que le puede echar. Me dijeron que vaselina. A alguien mas le paso?Para juntas y similares lo mejor es grasa de silicona. Lubrica y ademas hidrata la junta.Las grasas de litio van bien para contacto entre metales, y no es el caso. Lo que le pasa no tiene nada que ver con las gomas, por eso le puse que lo usara para las guías. Responder
irisnuma Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Para las gomas usa esto: Responder
irisnuma Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Los dos productos que te he puesto, tanto la grasa de litio como la silicona, son los que uso yo. Litio para guías. Silicona para gomas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.