RiXsiL Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Nada. Mi gozo en un pozo. Después del reset. Hoy me ha vuelto a fallar el cierre. En la casa me dicen que hay que cambiar todo el sistema. El presupuesto 450€ mas menos, casi nada. Lo gracioso es que la garantía me dice que se hacen cargo, pero que sólo 180 euros porque ellos es lo que cobran por esa reparación en Alemania... Me va a tocar pelear. Porque el concepto de aquí dice que no bajan el presupuesto y el conce de Alemania donde lo compre que no pagan más. Mi concepto de garantía es otro pero bueno. Ya contare que tal. Un saludo. Responder
irisnuma Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Suerte entonces,y si que es caro el motorcito. Y a ti te fallaba tambien la cortinilla?? Tapatalk iPhone 5 v6.1.2 Responder
RiXsiL Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 A mi solo me falla el cristal. Pero la cosa es que sólo me falla en parado. Y de vez en cuando, por eso me mosquea que se tenga que cambar todo. Responder
irisnuma Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 A mi solo me falla el cristal. Pero la cosa es que sólo me falla en parado. Y de vez en cuando, por eso me mosquea que se tenga que cambar todo. ¿Engrasastes los carriles? Responder
RiXsiL Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Mañana iré a leroy Merlin y comprare. Los dos botes. Limpiare primero bien los carriles y luego los engrasare y después le haré de nuevo el reset por siacaso. Responder
irisnuma Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Mañana iré a leroy Merlin y comprare. Los dos botes. Limpiare primero bien los carriles y luego los engrasare y después le haré de nuevo el reset por siacaso. Ya nos contarás... Responder
RiXsiL Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 (editado) Carriles engrasados... Ahora a ver que va pasando estos dias. La limpieza y engrase, mal seguro que no le ha venido. De momento parece que va más fino. La bien le he vuelto ha resetear por siacaso. Los dos botes en leroy melin 13,70 euros. Así qué aunque no funcionase merece la pena probar. Editado 1 de Septiembre del 2013 por RiXsiL Responder
calichi Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Carriles engrasados... Ahora a ver que va pasando estos dias. La limpieza y engrase, mal seguro que no le ha venido. De momento parece que va más fino. La bien le he vuelto ha resetear por siacaso. Los dos botes en leroy melin 13,70 euros. Así qué aunque no funcionase merece la pena probar. La verdad que con eso mejora, pero en mi caso el calor exterior tambien bajo un poco, bueno el caso es que ahora no lo veo forzado. Buenos productos, gracias irisnuma por el consejo. Responder
dinovennet Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Disculpadme por reflotar un post tan antiguo, pero trasteando con el techo solar, al final di con la segunda opcion. una es para abrir el techo en las posiciones que te dice y la otra es para ir solo con la parte trasera abierta, como haciendo un aleron. Un saludo. Responder
irisnuma Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Disculpadme por reflotar un post tan antiguo, pero trasteando con el techo solar, al final di con la segunda opcion. una es para abrir el techo en las posiciones que te dice y la otra es para ir solo con la parte trasera abierta, como haciendo un aleron. Un saludo. Eso ya lo sabemos. Lo que no sabemos es porque al girar hasta la posición 2 , no hace nada. Tu giras la ruleta para los diferentes posiciones de apertura. Cuando llegas al final de ese giro, hay un giro más , que hace muelle, que es la posición 2. Lo que tú comentas es el modo visera del techo, que se abre en ángulo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
matraca Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Lo veo por móvil. ..luego repaso... Mi coche q5...rueda posición 2, cuando esta hay sigo aguantando la rueda en sentido agujas del reloj...el techo acaba abriendo su recorrido final. Dime si esa es la duda. Un saludo Responder
matraca Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 En resumidas...tienes que mantener el botón pasado del numero 2 , en la forma de dibujo en espiral,durante unos segundos sin soltar...acaba abriendo Responder
matraca Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Esta imagen...es sin recorrido final. Recorrido final coinciden los dos labios de las gomas. Responder
afrikano67 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Coñé, tengo que probar yo eso. Nunca se me ha ocurrido pensar que da mas hacia atrás que lo que pone en la ruleta. Siempre me he preguntado para que era la posición esa de muelle que tiene al final del giro, pero en el manual no lo veía claro. Responder
afrikano67 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Me respondo a mi mismo: funciona. Es curioso que tenía una función desconocida en el techo solar. Si al llegar al final de los puntos marcados, mantienes la ruleta en la posición de muelle que hace, el techo se abre otros 5 cm mas o menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.