Mikel Vitoria Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 En mi A4 avant facelift es exactamente igual que Matraca. Giras hasta la ultima raya blanca y abre como un 80%, y si mantienes hasta la ultima raya hueca se abre 100%. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si puedes cuelga una foto con el techo abierto al maximo, para ver como se queda por favor Responder
Simoncheli Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Tengo el coche en audi, cuando lo tenga hago un video como el de Matraca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
afrikano67 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Nada, yo lo dejo por perdido. He probado y requeteprobado. Lo mas que he logrado es "volver a equivocarme", o sea, dejarlo un punto antes del final sin quere, y al dar a la zona de muelle, se ha abierto el resto, pero es solo una sensación. Se queda siempre a 4 dedos del final (dos pulgadas, como he leído en foros ingleses). Responder
lukiA3 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Yo también lo he probado y nada, no hay manera. No se si sera algo de codificación porque me extraña que en el q5 se pueda y en el a4 no. Responder
irisnuma Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Lo que se me ocurre es probar en manual con la manivela, a ver hasta dónde llega. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Oasis Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 El mío no hace nada nuevo, se queda donde siempre al abrir de todo. Responder
aranano Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Lo que se me ocurre es probar en manual con la manivela, a ver hasta dónde llega. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso viene en el manual del coche?? Responder
afrikano67 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 En el manual pone como abrir o cerrar en caso de urgencia si falla el motor, usando la manivela que hay dentro del hueco del cuadro de luces del centro. Pero no dice nada de lo que abre. Responder
Asturias Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Wenassss. A alguien se le dió por comprobar el tamaño de los cristales de un A4 y de un Q5?? Me da que no son iguales. El cristal fijo creo que es mas largo en los Q, quizas por eso podamos abrir mas el techo Aunque al decir simoncheli antes k el suyo si... nose Respondiendo a lo de abrir en manual con la manivela... Los Q la llevan detras de la tapa fusibles de la puerta del piloto y para abrirlo hay k abrir el portagafas de la consola, quitar el unico tornillo allen que tiene dentro y sacar el plafon. Dentro hay otro tornillo; que si le damos con la manivela, veremos k abrimos el techo Responder
afrikano67 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Lo del techo del os "Q" ya lo comenté yo un poco mas arriba, que probablemente vuestro techo fijo es algo mas largo, y eso permite los 4 dedos extras. La manivela en los A4 también va tras el portagafas. Responder
Simoncheli Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Pues ayer me dieron el coche y confiado de grabar el video me quedé pasmado al ver que tampoco se abre del todo. Creo que de memoria me confundí con mi antiguo coche Seat Leon 2 y era igual que en el Q5. Yo de verdad que recordaba en el A4 hacer lo mismo. No entiendo por que se puede girar las dos lineas huecas como el Q5 y no hacer nada. Mañana lo probaré otra vez de otra manera que me huelo que pueda ser pero no creo. Al menos confirmamos que todos los A4 abre igual.... Saludos!! Responder
afrikano67 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Al menos confirmamos que todos los A4 abre igual.... Cierto. Tenemos una ruleta que sirve a medias, y un manual que engaña, al menos, a los que aquí hablamos. Quizás en otros países si existe la función. Es como lo de las luces ambientales interiores, que existe, pero no vienen activadas, y solo son dos pasos para activar. Podía venir de fábrica, pero no viene y lleva coste "cero" Responder
afrikano67 Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 (editado) Mas leña al fuego, aquí funciona, pero tampoco abre el 100% de los 4 dedes que quedan, solo un par: El mio es el "lavadodecara", pero no debería ser diferente del B8 normal Editado 25 de Junio del 2016 por afrikano67 Responder
Simoncheli Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Al final como queda la cosa? Yo era tan feliz antes de saber esto, y ahora cada vez q abro el techo me cago en todo [emoji28] Responder
Asturias Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Que el cristal fijo en los Q es mas largo que en los A4 avant y por ello los Q al tener la carrilera mas larga, pueden abrir mas el techo. [emoji4] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.