toños3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Hola a todos soy nuevo en el foro, antes de nada un saludo para todos los usuarios de este foro. Bueno, estoy buscando informacion sobre talleres de la zona de Lerida para reprogramar mi S3, ademas me interesaría hacer las correspondientes lanzadas en un banco de potencia (antes despues). De momento tengo localizados dos en lerida, el primero se llama EDR Motorsport, tienen banco de potencia 4X4 y el segundo se llama Innova Motor Engineering. El problema es que no tengo referencias sobre ellos, haber sin alguien me puede ayudar. Gracias!! Responder
supercanedas Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 yo por Barcelona conozco a upsolute y a TLR Te pongo sus webs y te intentas poner en contacto con ellos: UPSOLUTE: www.vagspeed.com TLR: www.tallereslrios.com Ya veras que cambio,yo por lo menos lo note mucho en el mio Por cierto bienvenido al foro Responder
otto69 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 En Barcelona tienes tambien DIMSPORT pregunta por Francesc, en su página web tienes el teléfono. WEB Saludos, Odón. Responder
VFR Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Llevalo a INNOVA MOTOR y pregunta por Jordi. Responder
toños3 Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Ok. VFR tomo nota. Por cierto sobre el banco de potencia que me recomiendas, porque creo que los de innova no tienen. Gracias!! Responder
VFR Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Si que lo tienen,utilizan el de AUTOTRACTOR (CONCESIONARIO MAN),en el poligono industrial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.