Raskitopa Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Buen día a todos. No sé si el tema va aquí o en mecánica o en electricidad, pero bueno. Ayer me di cuenta al encender el clima del coche, que no enfría nada, solo avienta aire como de ventilador, con sensación como de humedad. Cambio a calefacción y funciona bien. Hace un par de días que lo había usado, toda marchaba bien y no sé que ha sucedido. Alguna idea? Puedo revisar algún fusible o algo así? Pudiera ser algún relay? No quiero pensar que el compresor se haya jodido. Cualquier idea es bien recibida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 A mi me pasó eso hace 2 veranos, resultó ser que alguna piedrecita o algo había picado el tubo del gas del aire y no tenía gas. Llévalo al conce, lo detectan rápido y la reparación no es cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raskitopa Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 A mi me pasó eso hace 2 veranos, resultó ser que alguna piedrecita o algo había picado el tubo del gas del aire y no tenía gas. Llévalo al conce, lo detectan rápido y la reparación no es cara. Gracias, Javicano, por tomarte la molestia en responder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raskitopa Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 El problema era una bobina que va en el clutch (embrague) del clima.$1500 pesos mas mano de obra (unos 100 euros). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bueno, no ha sido mucho la avería, otra vez a disfrutar del aire. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 una averia comun en nuestros a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.