juliantdi Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola, en un Audi A4 de 2007 con motor 3.0 TDI, me da el siguiente fallo del vagcom: 004120 - Intake Manifold Runner (Bank 2): Lower limit not reached P1018 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 17 Mileage: 105775 km Time Indication: 0 Freeze Frame RPM: 756 /min Torque: 46.8 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 12.69 V Duty Cycle: 80.1 % Duty Cycle: 88.8 % Duty Cycle: 79.7 % He leido que es del actuador de las mariposas de admisión o de las mismas mariposas, de lado del pasajero (Bancada 2) -He desmontado el colector de admisión (de plástico), he desmontado el motor y quitado de la varilla (no tenía mucha holgura) -Las mariposas, me han parecido que estaban sucias, pero nada de bloqueadas, se mueven con facilidad -El motor se mueve y tiene fuerza, al desmontarlo los engranajes están todos perfectos ¿que haríais? he leído que limpiarlas no vale para nada, el coche después de 400km vuelve a dar error y el motor, engranajes y todo parece que funciona bien... no sé me da rabia gastar 300€ en algo que a simple vista está bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 ¿No se pueden ajustar? un Ajuste Básico con VagCom o algo así. Ahora mismo lo digo sin saberlo pero me da la sensación que no abre del todo. ¿Es un servo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.