megacoupe Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 1000 euros, pa fliparlo!!!!!!! Responder
Audi-Iberica Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 1.000 Euros !!!! Del todo abusivo. Me parece que a los de Audi les va a llevar el TT el TaTo Yo cuando me toque lo llevaré a "Ayuso Carmotor" que según comentáis muchos está bastante bien y el precio seguro que más reducido. Responder
GhosTT Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Es un precio normal para un concesionario Oficial : 700 euros por cambio de correa y kit refrigeración + 300 euros revision oficial.. dependiendo de lo que te cobren por hora de mano de obra algo más... Responder
Charlybrown Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Yo estoy buscando informacion para ver si se la cambio yo, pero me temo que se necesitan varios utiles especiales para bloquear las diferentes poleas y esto es ya mas dificil de conseguir. A mi me lo ha presupuestado la Audi en 408 €. Lo que si parece conveniente es cambiar tambien la bomba de agua a la del modelo de impulsor metalico y no de plastico como llevan, porque si se averia es otra vez toda la mano de obra igual que el cambio de correa. Por cierto, por fin encontre las bujias NGK y me han salido 30€ menos que en Audi, ademas que las he colocado yo ( que tiene su faenilla ) y me he ahorrado por lo menos otros 50€. No es que sea mucho pero prefiero no regalarselos a los de Audi y me lo gasto en cerveza Saludos Responder
megacoupe Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 No es que sea mucho pero prefiero no regalarselos a los de Audi y me lo gasto en cerveza Cervezaaaaaaaaaa Responder
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