Jump to content

Cambio de Mixto Adaptable a Turismo


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, tengo una duda que espero que podáis orientarme en si me están metiendo el palo...

 

Resulta que la furgoneta Fiat Doblo, ya le toca pasar cada 6 meses la ITV, entonces quiero pasarla a Turismo, según me explico la ITV que tengo que pedir el informe a la Casa Oficial....

 

He estado informándome en precios:

 

Fiat Vigo: 150€ mas iva...

Laboratorio: Desde 170 mas iva a 300 y pico...

 

Esta tarde de rule con el Audi por Pontevedra, he encontrado un Concesionario de la Fiat y me pare para consultar el precio, y bueno mi sorpresa fue en que el chico me dijo que oscila sobre los 60€ iva incluido... Le comente los precios que me dieron en Vigo y demás, y me dice que le parece excesivo, aun que hayan subido las tasas que es demasiada subida...

 

Quede de mandarle la documentación, por que tiene que ponerse en contacto con la empresa que lleva estas cosas que esta en Santiago y que bueno ya me dirán el precio final...

 

 

 

Gracias.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recientemente mi novia a pasado un Rexton de mixto a turismo, con el consiguiente ahorro en temas de itv, limitaciones de velocidad, etc Pero no creo que le haya costado tanto. Me informo y te cuento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recientemente mi novia a pasado un Rexton de mixto a turismo, con el consiguiente ahorro en temas de itv, limitaciones de velocidad, etc Pero no creo que le haya costado tanto. Me informo y te cuento

 

Saludos

 

 

Espero tu respuesta :thumbsup:

 

Edito: También me comentaron que al pasarlo a Turismo, el impuesto de rodaje posiblemente suba... Esperemos que no, o que sea poca cosa.

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para orientarme me vale perfectamente, a que seguramente no me salve jajaja, gracias.

Leches ya no me acordaba de mandarle la documentación a los de la Fiat, a ver si hay un error y me sale por 60€...

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.