lokitomix Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) Hola, Quiero hacer una repro a mi coche, y estoy entre TLR y VAGSPEED (por lo que llevo leido son las que mas fiabilidad dan), pero no se bien cual elegir. Vagspeed me sale un poquito mas cara que TLR (si tengo centralita antituning). Vivo en Madrid por lo que tengo opcion para los 2 Mi coche es un A3 Sportback S-line 8p 2.0 tdi 140cv (comprado en 2010, aunque pone modelo 2011) ¿Cual me recomendais? Quiero algo que no me haga sufrir el embrague (que tampoco se cual es el par maximo que aguanta), prefiero sacrificar algun CV antes que el embrague Por cierto, como se si mi centralita tiene antituning? alguien con el mismo modelo de coche que haya hecho repro? Gracias Editado 23 de Agosto del 2013 por lokitomix Responder
shairer Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo estoy igual que tu con 2.0T 200cv :'( Responder
lokitomix Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Si yo tuviera 220cv ni me lo pensaba Responder
Moncho2 Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 A mí me han hablado bien de "bandidos" Responder
lokitomix Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 tienen web para echarle un vistazo? Responder
eutsigoiari Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Bandidos ahora se llama BND Unlimited. Siendo de Madrid yo la hacía con TLR, Vagspeed o incluso Davyrox, pero TLR y Vagspeed tienen sus centrales allí y el mejor soporte te lo podrán dar ellos, además ambos tienen banco de potencia. Tema de embrague no hay problema, coméntales lo que quieres y te lo harán como tu quieras. y siendo de ese año diría que llevas anti-tuning pero hoy en día no es problema. No te arrepentirás. Un saludo. Responder
lokitomix Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Pues el lunes preguntare en vagspeed porque creo que TLR cierra en agosto. Thanks Responder
nacheteherr Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo estoy igual que tu, querria la de 170cv pero lo que quiero es que el coche vaya fino mas que la potencia De momento me ha contestado reprosport y me dicen 300€, 170cv y un 15% menos de consumo, sabeis si son de fiar o me voy a vagspeed? Tambien soy de Madrid Responder
nacheteherr Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Creo que me voy a VagSpeed, no? El STAGE 1 son 365 + IVA (unos 440€) Alguna recomendacion mejor? TLR? Responder
nacheteherr Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Creo que me voy a VagSpeed, no? El STAGE 1 son 365 + IVA (unos 440€) Alguna recomendacion mejor? TLR? Me autocito: tengo a 20min el distribuidor oficial de UPSOLUTE, siguen siendo tan buenos como antes? Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Pasaros por la zona de empresas colaboradoras, que vagspeed tenía ofertas, no se si actualmente las tiene, pero es Empresa Colaboradora. Un saludo Responder
lupogt Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Yo llevo electronica vagspeed en todos mis coches y ninguna pega. Es mas tanto en el a3 como en el de carreras,son con cambio de turbo a uno mas mayor y ninguna pega. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Buenas, sabéis si en Murcia hay algún sitio de confianza donde poder ir. Un saludo Responder
dsb581 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Yo también estoy interesado en una repro sobre todo por volver a tener las sensaciones que tenía con el 1.9 tdi 130cv. no se si buscando esas sensaciones el daño colateral sería el embrague, aqui en bilbao sólo conozco TLR. Responder
eutsigoiari Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Yo también estoy interesado en una repro sobre todo por volver a tener las sensaciones que tenía con el 1.9 tdi 130cv. no se si buscando esas sensaciones el daño colateral sería el embrague, aqui en bilbao sólo conozco TLR. En Bilbao sólo hay distribuidores de las "grandes" marcas. El chico de Revo que está en Recalde es majete pero Revo suele ser carillo. También tienes distribuidor de BND en Bilbao mismo. Conozco otro chico también que hace él mismo las electrónicas y se especializa en TDI, si quieres te paso su contacto. Un saludo. P.D.: La mejor repro es la que mejor soporte os dé, los de Madrid lo tenéis fácil con varias centrales por ahí, consultáis y la que mejor "feeling" os dé. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.