Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien que haya hecho repro en un audi a3 1.8 tfsi s-tronic 7v del 2011?. Tengo entenido que con el s-tronic 7v ya va muy limitado de serie al aguantar 250Nm de par maximo, que es el que tiene mi a3.

 

Sabeis algo sobre este tema?

 

Saludos

Me interesa también mucho este tema.


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

 

Yo también estoy interesado en una repro sobre todo por volver a tener las sensaciones que tenía con el 1.9 tdi 130cv. no se si buscando esas sensaciones el daño colateral sería el embrague, aqui en bilbao sólo conozco TLR.

En Bilbao sólo hay distribuidores de las "grandes" marcas. El chico de Revo que está en Recalde es majete pero Revo suele ser carillo. También tienes distribuidor de BND en Bilbao mismo.

Conozco otro chico también que hace él mismo las electrónicas y se especializa en TDI, si quieres te paso su contacto.

 

Un saludo.

 

P.D.: La mejor repro es la que mejor soporte os dé, los de Madrid lo tenéis fácil con varias centrales por ahí, consultáis y la que mejor "feeling" os dé.

 

 

 

Me podría interesar pero hasta que no solucione lo de la chapaleta de admisión, no lo mirare.

Publicado

 

 

Yo también estoy interesado en una repro sobre todo por volver a tener las sensaciones que tenía con el 1.9 tdi 130cv. no se si buscando esas sensaciones el daño colateral sería el embrague, aqui en bilbao sólo conozco TLR.

En Bilbao sólo hay distribuidores de las "grandes" marcas. El chico de Revo que está en Recalde es majete pero Revo suele ser carillo. También tienes distribuidor de BND en Bilbao mismo.

Conozco otro chico también que hace él mismo las electrónicas y se especializa en TDI, si quieres te paso su contacto.

 

Un saludo.

 

P.D.: La mejor repro es la que mejor soporte os dé, los de Madrid lo tenéis fácil con varias centrales por ahí, consultáis y la que mejor "feeling" os dé.

 

 

 

Me podría interesar pero hasta que no solucione lo de la chapaleta de admisión, no lo mirare.

 

 

Y que te pasa? Lo mismo que a mi? No la has podido cambiar aun?

Publicado

Yo llevo en el mio desde abril mas o menos de EGK Motorsport, que es el distribuidor de TLR en Gipuzkoa y llevo casi 10mil kms y va perfecto, gasta menos y camina bastante mas.

 

Un saludo

 

PD: Mi A3 es un 2.0tdi 140cv reestyling del 2008

Publicado

Yo llevo en el mio desde abril mas o menos de EGK Motorsport, que es el distribuidor de TLR en Gipuzkoa y llevo casi 10mil kms y va perfecto, gasta menos y camina bastante mas.

 

Un saludo

 

PD: Mi A3 es un 2.0tdi 140cv reestyling del 2008

Aprovechando... no sabrás lo que cuesta la lanzada en el banco de EGK no? :rolleyes:

Publicado (editado)

Hola, no se si ya le habrás hecho la repro, yo puedo recomendarte a DAVIROX (DVX), yo la tengo hecha en mi 1.9 TDI y la verdad ningun fallo es un 105 y con la repro se ha quedado en unos 148cv y de momento ningún problema... el precio CREO que eran uno 350. Si interesa puedo poneros en contacto con ellos!! s2!!!

Editado por fernandolopez
Publicado

 

Yo llevo en el mio desde abril mas o menos de EGK Motorsport, que es el distribuidor de TLR en Gipuzkoa y llevo casi 10mil kms y va perfecto, gasta menos y camina bastante mas.

 

Un saludo

 

PD: Mi A3 es un 2.0tdi 140cv reestyling del 2008

Aprovechando... no sabrás lo que cuesta la lanzada en el banco de EGK no? :rolleyes:

 

 

Pues exactamente no lo se, a mi me hizo una antes de reprogramar y otra después, pero andara sobre los 50-60€

 

Un saludo

Publicado

Que no notas?

 

Pues los 20cv/30Nm de ganancia. Al pisarle a fondo es practicamente igual, quizás salga antes en bajas (pero eso no es bueno hacerlo). Y de consumo me ha subido medio litro sin pisarle nada

 

Así estoy bastante chafado. Sé que no era una repro de 60cv pero no se...

Publicado (editado)

Joe, pues no se, yo ahora que lo estoy usando, llevo una semana con la stage1 de Vagspeed y no noto apenas diferencia :unknw: :unknw: :unknw:

 

 

Pues ya estás tardando en comentárselo a los que te la han hecho, por que una repro, aun que sea la stage 1, tiene que notarse mucho. salu2

Editado por Moncho2
Publicado

Cuantos km llevas? Hombre 20 cv los tienes que notar.

 

Llevaré unos 300km, quiza sande (algo) mas, pero casi ni se nota. No se si soy yo pero vamos para mi es mi coche de siempre

 

Y eso, 20cv es un 15% de potencia como para no notarse, ya lo se :S

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas chicos, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui. Yo llevo en mi a3 140cv, la repro performance de REVO y llevo unos 30 mil km con ella y os puedo decir que estoy encantado con esa repro, Creo yo que con el turbo de serie no dara todo los cv que prometen, pero en mi cabeza tengo pensado que con un turbo un pelin mayor, daria los 185cv que prometen.

Publicado

perdonarme por la molestia, pero me podriais decir link de donde encontrar un turbo mayor para mi 2.0 tdi 140cv inyector bomba con repro??? Es que miro por el foro y veo que cambiais al GT20 o GT22.

Habia pensado en hacer un post que fuera al grano para saber turbos y referencias para los mas habituales motores reprogramados

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.