Sergiopb Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 buenas tardes,tras recivir el nuevo vag. me he puesto manos a la obra. con el primer escaneo me detecta el fallo de la tapa del deposito(ya reparado y borrado)y el siguiente: 02988 Left-Hand/Right-Hand Traffic Switchover Active. Alguien tiene por ahi la BIBLIA DEL VAG.para poder interpretar los fallos.a ser posible en español!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiopb Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Uaahhhhlaaa. Nadie?o me estos boicoteando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 En la pagina de www.ross-tech.com puedes encontrar todos lo códigos de las averias que hay con el vag-com.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin1 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 no es ningun fallo , tienes el modo viaje actiado en el MMI. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.