lokitomix Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola, voy a montar bilstein B8 + H&R, a ver si podeis ayudarme. ¿conoceis tiendas baratas(a ser posible en madrid)? actualmente, ¿estan homologadas? porque si no lo estan y hay que pagar 300€ mas ya se me van de presupuesto y me quedare con la s-line que tengo Responder
Ivaspe20 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 si alguien sabe de algún sitio baratito que lo diga yo también ando mirando esa combinación...salu2! Responder
zerocoolspain Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Yo lo he comprado todo en norauto y me ha salido bien de precio, en internet el kit de amortiguador y muelle sale algo mas barato, pero entre la homologacion que es mas cara y buscarte taller... mejor todo en el mismo sitio bilstein B8+H&R -35mm+montaje+allineacion paralelo+homologacion 1046€. Lo que es el kit de b8+muelle sale por 814€, homologacion 90€ y montaje con alineacion paralelo 142€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.