MARCOSAD Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 ¿alguien me puede decir si es lo mismo las luces de giro que el cornering? ¿tienen alguna ventaja? yo, corregidme si me equivoco pero creo que es una estupida imitacion de las luces de giro. Si giramos a un lado y se iluminan las antinieblas de ese lado el haz de luz va de frente, no estamos aportando mas luz en el sentido de giro del coche. Ademas creo que molesta a quien venga de frente. ¿no esta prohibido por el codigo de circulacion encender las luces antinieblas si no es necesario. Saludos Responder
MARCOSAD Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Cuando decia que es una estupida imitacion de las luces de giro, queria decir que es una estupida imitacion de luces direccionables. Responder
electrotelco Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hombre, las antiniebla iluminan más bajo y más abierto, por lo que En curva te ilumina para delante y para el lateral, por lo que ganas un tanto en visión periférica y lo más importante, si es una curva donde la visibilidad es poca y viene uno en dirección opuesta, te verá antes por el reflejo de las luces. Yo en mi A6c5 no puedo activar esta función (ya me gustaría) y en carretera, en curvas con poca visibilidad, enciendo las antinieblas manualmente Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
tome1994 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 pues yo no creo que sea ninguna estupidez. por ejemplo, si vas por un camino rural, suele haber paredes bajitas(almenos en mallorca), o arpersores, lo que sea que no ves bien con las luces del coche por lo bajo que estan. con los antiniebla si que te ilumina esa zona. ademas, decirte que esto solo es a menos de 40km/h, nada de luces direcionales. Responder
Torvic Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Como las podria activar en mi a3? Gracias Responder
Mr.Hellsing Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Como las podria activar en mi a3? Gracias Con Vagcom, hay algun post explicandolo Responder
marben Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 ¿alguien me puede decir si es lo mismo las luces de giro que el cornering? ¿tienen alguna ventaja? yo, corregidme si me equivoco pero creo que es una estupida imitacion de las luces de giro. Si giramos a un lado y se iluminan las antinieblas de ese lado el haz de luz va de frente, no estamos aportando mas luz en el sentido de giro del coche. Ademas creo que molesta a quien venga de frente. ¿no esta prohibido por el codigo de circulacion encender las luces antinieblas si no es necesario. Saludos no esta próvido muchos coches lo llevan de serie, para poner un ejemplo toda la gama seat lo lleva de serie, salu2. Como las podria activar en mi a3? Gracias como te ha dicho el compañero con vagcom lo ha hecho mucha gente, eso me quedo pendiente en mi 8p, hazlo por que en curva se nota, salu2. Responder
Torvic Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 En el golf 6 lo llevaba y como dice tome en caminos rurales se nota.. Lo tengo en mente..gracias... Responder
templario88 Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 trovic activarlo son 5 minutos aparte tambien puedes activar el coming home yo llevo la funcion cornenig activada y la verdad que va bien en sitios oscuros, como dice tome se activan a menos de 40 cuando giras el volante o pones un intermitente Responder
Tito_112 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Hola, alguien me puede decir si se puede y donde las puedo activar en mi a3? Lleva xenón. Responder
shairer Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Hola, alguien me puede decir si se puede y donde las puedo activar en mi a3? Lleva xenón.Yo el mio todavia no lo conseguí [emoji22] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Manchimanchi Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 en el tema configuraciones vag com probadas en el primer post lo pone como activar. el mio es del 2012 y fue activarlo a la primera y a funcionar Responder
Manchimanchi Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 se me olvidaba....... no creo que sea una mala imitación porque te salva de algunos bordillos altos y otras cosas que no se ven que la luz de cortas no llega a alumbrar con claridad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.