Uribe Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Para mi que ese si que tiene hambre. Responder
Michelob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Como echen un polvo la desmonta Responder
fpacha Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Se me hace dificil imaginarlos en el lio... Como se lo montarán? Será su dinero? Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Se me hace dificil imaginarlos en el lio...Como se lo montarán? Será su dinero? bueno bueno bueno, que a la chica no la hemos visto por delante Responder
fpacha Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Evidentemente, no he dicho que la quisiera para mi, dado que no se enteraría de que estoy encima Responder
Galliani Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Venga a ver quien se anima y "rota" a la chica 180º y la vemos por delante xDDD Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.