LIZARDKING1979 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hola!! Tengo un S3 8l, y el coche hace un ruido como si fuera el reactor de un avion, un zombido muy fuerte, cuando circulo a 50 Km/h. El ruido, parece que viene las ruedas traseras. Tras llevar el coche al taller, me han cambiado el rodamiento de la rueda izquierda, que tenia holgura, pero el ruido sigue apareciendo. Ademas, ahora, cuando giro el volante a la derecha y estando el coche frio, cuando salgo del garaje, hace un clonk metalico que parece que es por el lado derecho, justo al lado contrario del rodamiento que me han cambiado. Les volvia a llevar el coche, y me dijeron que ese clonk ya no lo hacia, que habian apretado bien los tornillos de los trapecios. Pero el ruido sigue estan ahi. Respecto del ruido que hace a reactor de avion, me han dicho que puede ser de las ruedas, que esten taqueadas, de algun rodamiento de la parte trasera, o del rodamiento de la traccion 4x4. El clonk que me hace ahora puede ser que tenga relacion con el cambio de rodamiento? Alguien sabe de que puede ser el ruido de reactor de avion? Muchas gracias y un saludo!! Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Si, que tengas el rodamiento delantero con las bolas cuadradas y haya que cambiarlo o incluso la rótula. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.