MOSTOLITO Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas, Pues acabo de llegar a casa y estoy un poco rayado.... He hecho unos 20 kms por autovia, tranquilo, sin achucharle, 120kms/h, y al dejar el coche en el garaje salia de las ruedas trasera el tipico olor de goma quemada.... Y aparte el ventilador ha estado funcionando unos 10 minutos con el coche totalmente parado....ya que me he esperado a que parara.... Me ha dejado extrañado por que no he hecho nada raro, iba con el niño y la mujer... Y tampoco hace mucjo calor como para "quemase" el asfalto la goma de la rueda (habia 23 grados)... Os ha pasado????..... Responder
MOSTOLITO Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Me autocontesto....: filtro de partículas DPF en los diesel.... Responder
RJ32 Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Me autocontesto....: filtro de partículas DPF en los diesel.... correcto a mi me pasaba igual,lo que pasa que yo se lo quite por el turdo dowpipe,y ya no se me ha vuento a quedar encendido. saludossssss Responder
sorzano Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Supuestamente cada 1.600 kms se regenera. Creo que a muchos nos ha pasado y nos hemos asustado hasta descubrir que es normal saludos Responder
sergio_peralta Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 La próxima no vayas tan tranquilo mostolito Responder
MOSTOLITO Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 La próxima no vayas tan tranquilo mostolito Jajaja!!!... La proxima le doy candelita a los 143 burritos!!... Jeje Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Hay que darle chicha mostolito Responder
Aixman Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Si no le quitas la "carbonilla" tu obligas al coche a que se regenere, si es que... Responder
mochilo75 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Una alegría de vez en cuando al coche no va mal! :lmfao: Responder
Javi Pindeluxe Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Yo trabajo a 80kms de casa pues los ultimos 20 le meto cera de la buena, a tirar de levas en el volante y a limpiar el DPF, jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.