igliebana Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Hola tengo un A6 del año 2008. Es un modelo de 140 CV con un cambio manual de 6 marchas. Desde el principio el cambio de marcha desde 2ª a 3ª si lo hago un poco alto de vueltas y no lo dejo bajar "rasca" la marcha. Esto lo he dicho muchas veces en el concesionario y nunca me han hecho mucho caso. ¿Alquien me puede decir si conoce el problema?. Muchas gracias. Responder
herodes Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Puede que sea un problema de los anillos sincronizadores de la caja de cambios, yo consultaría con algún taller especializado en cajas de cambios. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Normalmente si rasca a altas vueltas el problema es del sincronizador. Si rasca a bajas vuel tas suele ser cosa de la valvulina. Los sincros no son caros (30-50 euros) pero la mano de obra encarece la reparacion ya que hay que baar y abrirr caja de cambios. Suerte. Responder
igliebana Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Puede que sea un problema de los anillos sincronizadores de la caja de cambios, yo consultaría con algún taller especializado en cajas de cambios. Muchas gracias por la respuesta. Responder
igliebana Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Normalmente si rasca a altas vueltas el problema es del sincronizador. Si rasca a bajas vuel tas suele ser cosa de la valvulina. Los sincros no son caros (30-50 euros) pero la mano de obra encarece la reparacion ya que hay que baar y abrirr caja de cambios. Suerte. Muchas gracias, Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Ya nos contaras. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.