Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues eso, ¿donde puedo tapizar los asientos del coche en tela en Madrid? Gracias Responder
Michelob Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Me dijeron de un sitio por cascorro que tapizaba y trabajaba bien, pero como no me interesaba, no me preocupe por saber donde estaba exactamente Responder
jinkaz Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Me dijeron de un sitio por cascorro que tapizaba y trabajaba bien, pero como no me interesaba, no me preocupe por saber donde estaba exactamente Lo conozco, pero creo que lo que montan son solo fundas, en mi anterior coche compre unas y la verdad que quedaban bastante bien. Responder
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo lo que querria es tapizar, no fundas, y los paneles de las puertas tambien, a ver si podeis decirme algun sitio gracias! Responder
jinkaz Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo lo que querria es tapizar, no fundas, y los paneles de las puertas tambien, a ver si podeis decirme algun sitio B) gracias! Yo es lo que creo pero a lo mejor tambien hacen tapizados, la verdad que por preguntar nada se pierde, y creo recordar que estaba en la parte de abajo del rastro y la tienda hacia esquina con una calle. Responder
sybaris Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Cortés, ¿como lo quieres tapizar? ¿como la tapiceria rayada? un saludo Responder
tarirotariro Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Mira aquí: Autotapizados Creo que el A3 que aparece ahí era de T146146, y estaba muy contento con el trabajo que le hicieron, lo comentó en el foro TT. Puedes contactar con él que seguro te da más info. Salu2 Responder
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Muchas gracias, mañana les llamo, aunque he visto su web y solo hablan de cuero, y yo lo que quiero es tela. Algun otro sitio por si acaso? Gracias a todos! Responder
golfinho Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Hola, yo también estoy bastante interesado en el tema, quería tapizar los asientos y paneles de mi a6 en tela, y me gustaría saber precios del evento erótico-festivo, aunque ya me temo por donde van los tiros, alguien sabe de algún sitio en Sevilla bueno bonito y barato???? Saludos Responder
200T Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Buenas cortes....Ya sé a que te refieres......Tapizar como de seri y punto......eso es lo que ando buscando. El otro estuve con la gente del Club VW Golf y n chcico me recomendó este taller. Os dejo un par de post al respecto.......si tengo tiempo me paso esta semana..... los mejores son TAPICERIAS TABASCO tienen dos tiendas, una en valdemoro y otra al lado de la calle alcala http://www.tabascosl.com/ Jejejej, me lo dices o me lo cuentas Completamente de acuedo contigo He tapizado 4 coches alli y a cada cual mejor Conozco a Manolo personalmente y ademas de ser una persona encantadora y con un trato inmejorable su trabajo es impecable. De verdad que merecen la pena y mucho, como taller, como personas, como todo. Un 10 no, un 11 pa esta gente y empresa. De lo mejor que hay por no decir EL MEJOR a secas AHI queda. Espero que te salga bien, y ya nos contaras..... Saludos Responder
Cortes Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Muchas gracias 200T! Responder
Chive Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Venga Tabasco esta subiendo por la C/Alcala desde Ventas hacia la Cruz segun subes la 1 calle a la derecha en la gasolinera de Cepsa,veras unos aurgi al entrar en la calle a la derecha. te metes la primera a la izquierda,nada mas que entres en la calle,cuando pases una que cruza esta a la derecha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.