valcax Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 alguien me sabría decir la medida de X,Y para la colocación correcta del emblema? Responder
Gotzons3 Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Puedes sacarla tu mismo con esa imagen que has puesto. mides las medidas y luego haces una regla de tres con una medida real que cojas de tu coche. Es decir, mides p.ej. del faro a la hendidura del porta matriculas y la comparas con la de la foto. Regla de tres y listo. saludos. Responder
Alexgti Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Y si no mas o menos tampoco tiene que ser la cosa a la centésima... No veas si eres meticuloso... Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Yo no se la pondría, de hecho lo primero que hice yo cuando compré el coche fue quitar el símbolo S6 del maletero. Responder
Alexgti Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Yo no se la pondría, de hecho lo primero que hice yo cuando compré el coche fue quitar el símbolo S6 del maletero. por?? Responder
herodes Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Me gusta más con la trasera limpia sin ningún emblema, de hecho también le quite los símbolos V10 de las aletas delanteras y no he quitado el S6 de la parrilla porque queda el hueco vacío. Responder
valcax Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 sin emblema queda bien , pero a mi me parece que no se ha "bautizado" :rofl: Responder
Alexgti Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 La "S" es para enseñarla, sobre todo para que vean quien va delante...jeje Responder
ellargos4 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Mejor ir de incognito y si alguno se pone tonto le demuestras lo q llevas yo en s3 puse Tdi jajaja Responder
herodes Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 La "S" es para enseñarla, sobre todo para que vean quien va delante...jeje Mejor que no sepa quién va delante y si hay que hacerle una demostración, dejarlo con dos palmos de narices. Además que llevar la S no implica que lo que hay dentro del capot sea un S, que muchos la llevan de pega. Responder
herodes Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Mejor ir de incognito y si alguno se pone tonto le demuestras lo q llevas yo en s3 puse Tdi jajaja Eso he estado tentado de hacerlo alguna vez, poner 2.0 TDI, pero al final lo he dejado como está, sin nada detrás, que me gusta más. Responder
Serjio Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Dejalo sin emblemas, a mi me gusta mas. Con saber tu lo que llevas creo que vale. Responder
Alexgti Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Eso también,... Vi un post de un Tio que tenia un M5 y lo transformó estéticamente en un 525, le puso hasta las colas del escape de diésel inclinada hacia abajo, llantas, aletas...Menudo colgado...jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.