_adry Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Esta mañana he ido con unos amigos a un banco de potencia de aqui en Ponferrada y ya que nunca lo habia metido el audi tenia ganas de ver lo que daba y bueno al final quedo en 212 cv, que esperaba menos la verdad estoy contento. El coche lleva repro de vagspeed mas filtro de sustitucion k&n mas linea completa de escape inox 3" don silencioso con catalizador de alto flujo y valvula de descarga blow off hks ssqv. http://www.youtube.com/watch?v=TsMLbv9E2rE&feature=youtu.be Responder
Javiolo Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Guau!! No está nada mal. Buen trabajo. ¿Has tocado algo más del motor, culata pistones...? ¿Y el consumo? ¿No tendrás por ahí una curva de antes de tocarlo? Un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 (editado) Vaya!! Vaya!! Muy buen aporte compañero, yo tengo que llamar a Noel el Viernes que viene para concretar cita, para mi Stage2. Edito: Es un Stage1?? PD: Muy guapo el buga!! Saludos!!! Editado 24 de Agosto del 2013 por A4B51.8T Responder
zeimon Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Vaya pepino Responder
DAMOKLES Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 jod** realmente ese motor debe de estar en muy buena forma por que tampoco es que lleve tantas cosas que den potencia exceptuando la línea de escape que ayuda bastante . No me quiero imaginar cuantos burros hubiera sacado el bicho con un intercooler mas grande y un turbo mas gordo . Buen aporte si señor Responder
nachopassat Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Tiene que tumbar aguja.... Responder
seresmi Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Existen muchos bancos que "regalan" caballos para que el cliente se vaya contento y, por el boca a boca, recibir más clientes ....... Saludos. Responder
Javiolo Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 ¿Puedes decirnos el precio aproximado del ensayo? Seguro que a más de uno le interesa y si hace la prueba con uno de serie y da más caballos de los de la ficha...ya sabemos que hay trampa Un saludo Responder
herodes Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 ¿Puedes decirnos el precio aproximado del ensayo? Seguro que a más de uno le interesa y si hace la prueba con uno de serie y da más caballos de los de la ficha...ya sabemos que hay trampa Un saludo No siempre eso que dices es así, en los motores turbodiésel en muchas ocasiones se ha demostrado que daban realmente más caballos que los anunciados por el fabricante. Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Si, en los diesel la verdad que siempre dan mas de lo que dicen jeje (la gran mayoría), pero el B5 turbo gasolina... Según leí por la Web, son 136cv trasmitidos al asfalto... Es una pena que tenga tantas perdidas de serie... Por eso una subida tan grande... Cuando me toque a mi, ya veremos lo que dice la maquina jeje, por que mas no creo sacar... Saludos!!! Responder
Javiolo Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Si un motor de serie con 15 años dá más potencia que la de la ficha es para mandarlo de vuelta a Alemania y que lo pongan en una vitrina. Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 El AFN 110 de un compañero que re-programo con TLR, hizo la prueba antes y después y según el banco le daba 128cv (de serie) mas o menos, anda por hay la prueba y así pasa con muchos. Saludos!!! Responder
_adry Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 El banco esta testeado con coches de serie y esta bien calibrado, luego os pondre los resultados de los demas que fuimos a hacer las lanzadas. Responder
_adry Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Guau!! No está nada mal. Buen trabajo. ¿Has tocado algo más del motor, culata pistones...? ¿Y el consumo? ¿No tendrás por ahí una curva de antes de tocarlo? Un saludo Del motor llevo tocado lo que digo, stage 2 de vagspeed, filtro k&n de sustitucion, linea de escape completa don silencioso inox 3" homologada con catalizador de alto flujo mas valvula de descarga kks ssqv y bueno llevo tambien el embrague reforzado, un sachs race, el consumo lo tengo ahora por el fis en 9.1 y curva no tengo de serie no. Vaya!! Vaya!! Muy buen aporte compañero, yo tengo que llamar a Noel el Viernes que viene para concretar cita, para mi Stage2. Edito: Es un Stage1?? PD: Muy guapo el buga!! Saludos!!! stage 2 jod** realmente ese motor debe de estar en muy buena forma por que tampoco es que lleve tantas cosas que den potencia exceptuando la línea de escape que ayuda bastante . No me quiero imaginar cuantos burros hubiera sacado el bicho con un intercooler mas grande y un turbo mas gordo . Buen aporte si señor me comento noel alli en el banco, que si le meto un k04 tal cual lo tengo me sube a 240 y pico Existen muchos bancos que "regalan" caballos para que el cliente se vaya contento y, por el boca a boca, recibir más clientes ....... Saludos. este no es asi, esta testeado con coches de serie y en los demas que fuimos a probar la cosa es mas o menos lo que nos esperabamos pero el del banco ya dijo que mi coche con todo eso y siendo el aeb iba a dar "la sorpresa" ¿Puedes decirnos el precio aproximado del ensayo? Seguro que a más de uno le interesa y si hace la prueba con uno de serie y da más caballos de los de la ficha...ya sabemos que hay trampa Un saludo las lanzadas estan por unos 50 euros, pero nosotros lo hicimos con un "amigo" que lo conocia y tal y fuimos varios y nos salio a buen precio digamos. gracias por las respuestas me alegro que os guste¡¡¡ Responder
VIX Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 A todos nos gusta la potencia! Enviado desde mi SG3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.