zerocoolspain Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Pues no me deja ni postear ni editar el otro post que tengo... tras mirar precios y demas me quedan unas pequeñas dudas que a ver si resuelvo para ponersela esta semana. El coche es un A3 sportback 2.0tdi 140cv con suspension s-line. Esto es lo que tengo elegido - bilstein B8 +H&R - kw variante 2 - bilstein B8 + los muelles que tengo del s-line. Por precio las 2 primeras opciones con homologacion, me salia 100€ mas barata la KW (no digo precios porque son precios "de amigo") Para la homologacion me han dicho que los montan bajando maximo -30mm, por los que los H&R supongo no seran los de -35mm ¿no?, y la kw la dejaran a -30mm Creo que el muelle sline baja -30mm , de ser asi, no le veria sentido a comprar muelles nuevos ¿no?,solo compraria el amortiguador. ¿Que opinais? Responder
zerocoolspain Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Antes tenia un leon FR con KW variante 2, aunque quizas era demasiado tabla y con los B8 pueda restar un poco de incomodidad. Como hace 3 años que no tengo el leon ya no me acuerdo bien de la kw Responder
zerocoolspain Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Pues segun el configurador de audi, Sline baja 25mm. No se si me compensaria la opcion 1, en teoria los H&R son -35mm, aunque me dicen que se baja -30mm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.