tito.k Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Buenas compañeros, me di cuenta del consumo elevado de aceite que tenia mi a4 cabrio 2.0 tdi 140cv del año 2006, resulta que lo compré con la revisión echa en audi y justo antes de comprar fuy a revisar todo el vehículo en general estado d motor y todo, y me dijeron qe estava todo ok, motor, compresión, chasis etz.. y bueno a los 2 meses mire la varilla de aceite y estava al minimo y bueno rellene de nuebo, y justo al mes ocurrio lo menos esperado... motor gripado con un buen nivel de aceite, sin encenderse ningun testigo y con la distribución ok. Es motor referencia BPW de que puede venir tan de golpe una averia asi? Ya que el coche estava revisado 2 vezes y todos los niveles ok?? A alguen le a ocurrido? Consejos donde encontrar motor de intercambio bien de precio? Agradeceria cualquier comentario que me sirviese de ayuda para reanimar a mi a4 muchas gracias de ante mano. Responder
deckel Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Y la garantía de la revisión? Responder
tito.k Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Se laban las manos, dicen que es algo fortuito, y que el coche no se lo compre a ellos sino a particular. Pero no me creo nada de ellos ya que con muchas cosas que e leido me an sorprendido para mal, aver la revisiones pasadas en audi, y la revison completa para comprar el coche echa alli tmb.. y 0 respuestas Responder
david1981 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 (editado) bomba de aceite, otro mas. Hay varios hilos sobre el mismo tema, lo que no entiendo es como narices no se enciende en el acto el testigo de presion. El que te lo vendio no te dio garantia tampoco? Editado 25 de Agosto del 2013 por david1981 Responder
tito.k Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Haver, garantia entre particulares no existe, pero si existe una ley que protege al comprador con el vehículo, se puede reclamar todo tipo de defectos ocultos, o vicios que pueda tener el vehículo durante 6 meses, como puede ser este caso, en menos de 3 meses acerle motor, se puede considerar un defecto oculto, que el vendedor iciese una pequeña o minima reparación para ocultar el grave problema. Y respecto al testigo de aceite... nada de nada... escuche un chiflido, se clavo el coche, salto la marcha y se desclavo baje unos metros para abajo porque circulaba por una bajada, y no me arranco asta el 3 intento, ya con el motor a destiempo sonando como una feria... grgrggr Responder
herodes Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Lo malo es que para que se considere un vicio oculto hay que demostrar que el vendedor tenía conocimiento del mismo y lo ocultó al comprador, cosa bastante complicada de hacer en la práctica. Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Y que en el contrato no ponga que conoce el estado del coche, un detalle muy importante. Ese dato suele venir en casi todos los contratos. Responder
tito.k Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Cierto, siempre queda la demostración, e estado ablando con la asesoria jurídica del RAC, y me comentan que tiene que certificar la averia un perito y de ai reclamar tardara tiempo pero es un 80x100 de que si, ya que un motor en menos de 3 meses no deve romper, siempre y cuando este bien de niveles, y se le aiga dado un buen uso, en el supuesto caso de que tuviera un mal uso por falta de aceite o mantenimiento seria otra cosa, pero no es el caso. Ahora estoy a la espera de que me llegue un motor de madrid de intercambio con garantía de 1 año. Y con paciencia aver que pasa con la reclamacion. Bueno el modelo de contrato que icimos es simple, datos de las 2 partes, fecha de compra, cantidad de dinero y que el vendedor asegura que esta libre de cargas, y si las tuviera seria responsabilidad del vendedor. Simple pero correcto creo yo jeje. Responder
javierd Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola: Por cuanto te sale el motor???? Es nuevo???? SL2. Responder
tito.k Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Es motor de intercambio solo motor pelado sale por 2100e con garantía de 1 año, vienen con culata nueba etz. Seria de km 0. Apartr ai qe sumarle, injectores, turbo, embrague, ya que esta el motor asi ai qe dejarlo bien. En total mas o menos 3.500e en el taller de un amigo de confianza, sino suele salir entre 4.500e o 5.000e. Vamos una ruina de coche. Sabéis de sitos mejores o mas económico y de confianza? Responder
eufrasia Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola: Por cuanto te sale el motor???? Es nuevo???? SL2. hola me interesa el tema y quisiera saber cuanto te costo el perito y si al final te a pagado la averia el q te lo vendio Responder
tito.k Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 El coste de la peritacion es 0, ya que un amigo me realiza la operación de analizae el motor, de momento an sacado ferricha del aceite del carter ya que el vehículo tuvo una reparación de turbo anteriormente y... sustituyeron turbo sin mas. De ai que se colara al bloque de motor. Aparte fallando la presión de aceite. Va todo muy lento, pero esta saliendo todo perfecto y se ve clara mente que es un vicio oculto, y una mala reparación. Todos los put*s ok para cobrar. El tema una vez arreglado y pagado por mi es reclamar via judicial, en menos de 2 años tocara pagar... asi de lentos son en este pais. Responder
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