elycarlitos Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 (editado) Hola me gustaria saver si alguien sabe leer la pegatina que opciones traia mi coche de serie y que opcines podria polerle.gracias.! Desde una nave espacial Editado 24 de Agosto del 2013 por Cervantes Eliminada la imagen a petición del miembro Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 hola espero que los compañeros te puedan ayudar ... solo decir que casi todas esas opciones que aparecen son cosas comunes como llantas aleación, tipo radio, ... lo que te interesa saber son las especificas de tu modelo, si las tuviera ... P.D. yo no pondria el nº bastidor asi tan a la vista de todos ... Responder
elycarlitos Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 hola espero que los compañeros te puedan ayudar ... solo decir que casi todas esas opciones que aparecen son cosas comunes como llantas aleación, tipo radio, ... lo que te interesa saber son las especificas de tu modelo, si las tuviera ... P.D. yo no pondria el nº bastidor asi tan a la vista de todos ... gracias aver si lo modifico y subo ejje Responder
elycarlitos Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Vaya como hago para quitar la foto??? Desde una nave espacial Responder
Jhimy Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Vaya como hago para quitar la foto??? Desde una nave espacial Imagino que modificandola en el servidor donde la hayas subido, o pidiendolo a un moderador. Responder
Jhimy Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Para saber el equipamiento de tu vehiculo entra en ESTA PAGINA y escribe los codigos que aparecen en la foto seguidos de punto y coma y un espacio (Ejemplo 1KK; 1JL; 1JJ;) le das a decodificar y te aparecen los datos. Salu2. Responder
elycarlitos Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Para saber el equipamiento de tu vehiculo entra en ESTA PAGINA y escribe los codigos que aparecen en la foto seguidos de punto y coma y un espacio (Ejemplo 1KK; 1JL; 1JJ;) le das a decodificar y te aparecen los datos. Salu2. gracias. pido a un moderador que elimine la imagen porfavor jej Responder
audikick Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Has conseguido descodificar algo ? Yo kiero saber que color es mi interior. El azul oscuro ese. No se la denominacion exacta de audi. Y en la audi no me lo han podido decir, los inutiles. Responder
elycarlitos Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 No kkhsuete aver si esta noche miro algo:D Desde una nave espacial Responder
Jhimy Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Has conseguido descodificar algo ? Yo kiero saber que color es mi interior. El azul oscuro ese. No se la denominacion exacta de audi. Y en la audi no me lo han podido decir, los inutiles. Si lo necesitas pasa me el N° de bastidor y te lo miro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.