Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Eso, que después de llevar más de un año con el mismo nick (A3 TDI 130 BRW), he decidido cambiarlo, más que nada, porque era más largo que un dia sin pan, y porque al final, ponerlo vinculado a un modelo de coche, pues como que se queda un poco obsoleto si es que cambias un dia... Pues eso, que me veo raro... casi echo de menos el no verme abajo en donde aparecen los nombres de los foreros que hay conectados... Con lo largo que era antes, me veía facilmente pero ahora... Eso sí, en las quedadas, no estaré minuto y medio diciendo mi nick... Saludos peña!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Eso, que después de llevar más de un año con el mismo nick (A3 TDI 130 BRW), he decidido cambiarlo, más que nada, porque era más largo que un dia sin pan, y porque al final, ponerlo vinculado a un modelo de coche, pues como que se queda un poco obsoleto si es que cambias un dia...Pues eso, que me veo raro... casi echo de menos el no verme abajo en donde aparecen los nombres de los foreros que hay conectados... Con lo largo que era antes, me veía facilmente pero ahora... Eso sí, en las quedadas, no estaré minuto y medio diciendo mi nick... Saludos peña!!! tenias que haberte puesto uno que empezase por Z o ponerle algún adorno . como el mio. Así fijo lo veias al primer golpe de vista Salu-2 Jorge, y rebienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues no se no se, porque en las quedadas diras: - Hola soy Jorge76 a lo cual el receptor respondera: -Jorge76????? Y tu tendras que responder: - Si hombre mi nick era A3 TDI 130 BRW Entonces contestaran: - ahhhh!!! , hombre haberlo dicho antes!!!! Asi que me parece que tu nick se ha vuelto aun mas largo je je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Jinkaz a ver si vas a tener razón!!! B) B) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues wellcome again Jorge, espero asociar bien los dos nicks. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fry Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Ponlo en la firma durante un tiempo, y asi nos acostumbramos.... digo yo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) Pues no se no se, porque en las quedadas diras: - Hola soy Jorge76 a lo cual el receptor respondera: -Jorge76????? Y tu tendras que responder: - Si hombre mi nick era A3 TDI 130 BRW Entonces contestaran: - ahhhh!!! , hombre haberlo dicho antes!!!! Asi que me parece que tu nick se ha vuelto aun mas largo je je je je :o Jajajajaja q bueno Ponlo en la firma durante un tiempo, y asi nos acostumbramos.... digo yo!! eso eso q yo cuando he visto tú nick he pensado...uno nuevo? Editado 10 de Febrero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Enhorabuena por tu re-bautizo Jorge!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Ya era hora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Ponlo en la firma durante un tiempo, y asi nos acostumbramos.... digo yo!! Venga gente, tomo nota, y lo incluyo en la firma una temporadita... Y gracias por la re- bienvenida!! Nos vemos por el foro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo me he dado cuenta de que eras tu por la foto de la firma, a mi es que lo que mas se me queda es la foto, aunque algunos como Canim ya ni se me olvidan ¿por que sera? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Y como se hace esto de cambiar el nick? te lo pregunto porque más de una vez he estado por cambiarmelo pero no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Rebienvenido , mientras que la persona no cambie...que es lo que importa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Pues no se no se, porque en las quedadas diras: - Hola soy Jorge76 a lo cual el receptor respondera: -Jorge76????? Y tu tendras que responder: - Si hombre mi nick era A3 TDI 130 BRW Entonces contestaran: - ahhhh!!! , hombre haberlo dicho antes!!!! Asi que me parece que tu nick se ha vuelto aun mas largo je je je je exACTO. Eso pasará - yo haré que pase- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 pues eso q lo importante esq sigas con nosotros, te llames como te llames Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.