Jorge76 Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Que perro InstincTT!!! Pues a tí no te lo aclararé... Responder
Jorge76 Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Y como se hace esto de cambiar el nick? te lo pregunto porque más de una vez he estado por cambiarmelo pero no se. Le mandas un MP a goodson, y ya está... Responder
jinkaz Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Je je je je, ¿ vas a Ocaña JorA3 TDI 76?????. porque ya veras ya veras la que te espera!!!! Responder
jinkaz Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 je je je acabo de ver que si vas si si................. Responder
AnTTonio Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 No acostumbraremos pronto seguro, a lo mejor tu no ¿por qué 76? Responder
Lancerevo Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Ah tu eras el del nick tan largo no? jajajajajaja Al final nos tendremos que poner unas pegatinas con el nombre ya veras, ademas de las camisetas tipo equipo de futbol con el nombre de cada uno Responder
chaquido Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo me he dado cuenta de que eras tu por la foto de la firma, a mi es que lo que mas se me queda es la foto, aunque algunos como Canim ya ni se me olvidan ¿por que sera? S2 La verdad es que la foto es como la cara de la persona. A mi tb me pasa Responder
chaquido Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 m****, me acabo de dar cuenta que lo he puesto a huevo. A ver quien es el gracioso que dice que tengo caraculo :blink: :o Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 m****, me acabo de dar cuenta que lo he puesto a huevo. A ver quien es el gracioso que dice que tengo caraculo :blink: :o Jejejeje yo no digo nada.. Responder
Fernandisko Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo me he dado cuenta de que eras tu por la foto de la firma, a mi es que lo que mas se me queda es la foto, aunque algunos como Canim ya ni se me olvidan ¿por que sera? S2 La verdad es que la foto es como la cara de la persona. A mi tb me pasa JAJAJAJA!!!!! Responder
stoppy Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 como prince, el forero anteriormente conocido como A3 TDI 130 BRW. estas estrellas... Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 como prince, el forero anteriormente conocido como A3 TDI 130 BRW. estas estrellas... Esperemos q no sea como los Mini Vanilly Responder
Jorge76 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 A ver si vamos a acabar repartiendo más ostias que un cura, eh? Voy a ir respondiendo: jinkaz: Encantado iré recordando a la peña mi antiguo nombre,... cagüen, que se le echa de menos... Y así además sirve para romper el hielo! cab***azos!! AnTTonio: lo de 76 es por el tamaño de mi rabo(*1) cháquido: CARACULO!!! Canim: yo soy más bien como Robbie Williams (me parezco en la raja del culo ) stoppy: Pensé en cambiarme el nick a Sonny Crockett, pero al final, lo dejé en este otro... Porque el otro no era suficientemente chulo Fernandisko: como te vuelvas a reir, te parto la cara!!! (*2) (*1) Como comprenderás, no es el tamaño de mi rabo,... jajajajaja, es mi año de nacimiento... (*2) Que es coña hombre!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.